Traducciones de Inglés en Tenerife

Academia con las mejores Traducciones de Inglés. Flexibilidad Horaria y Prueba de Nivel GRATUÍTA

TRADUCCIONES EN LINGUEDUCA

En Lingueduca Traducciones realizamos proyectos de traducción de cualquier idioma. Todas nuestras traducciones son realizadas por profesionales traductores humanos que cuentan con una dilatada experiencia y a unos precios muy asequibles.

También ofrecemos el servicio de TRADUCCIONES JURADAS y traducciones de flyers, catálogos y campañas de marketing entre otros.

¡Las mejores Traducciones las encontrarás en Lingueduca !

En lingueduca disponemos de un profesorado bilingüe y nativo con una dilatada experiencia en la traducción de textos de Inglés

giphy

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

traducciones en Tenerife

MÁS INFORMACIÓN

Lingueduca como tu Academia de Cursos De Traducciones De Inglés

matrícula

MATRÍCULA ABIERTA

  • NConvocatorias abiertas todo el Año
  • NDiferentes horarios a elegir
  • NPrueba de nivel de inglés GRATUITA
  • NModo de Aprendizaje adaptado a niños
profesores ingles

NUESTROS PROFESORES

  • NProfesores Bilingües y Nativos
  • NAmplia experiencia en la Educación
  • NAtencion personalizada al diferente alumnado
metodo estudio

METODOS DE EDUCACIÓN

  • NCursos intensivos con plazas ilimitadas
  • NClases presenciales interactivas
  • NMaterial exclusivo adaptado a cada nivel
  • NCursos adaptados para niños con diferentes niveles

Consigue Las mejores Traducciones en Lingueduca  

Nos adaptamos a cualquier tipo de documentación, pues contamos con la capacidad para realizar traducciones juradas, para una página web, flyers promocionales, agencias de comunicación, currículums, y más.

Por lo tanto, seremos tus mejores aliados para esos momentos en los que no cuentas con el tiempo y los recursos para traducir una amplia cantidad de documentos.

Además, te ofrecemos la garantía total de una traducción realizada por verdaderos profesionales nativos y experimentados.
Pero esto no es todo, pues también nos distinguimos por nuestras entregas absolutamente puntuales y sin ningún tipo de atrasos.

Por lo tanto, sea que necesites traducir tu tesis de grado, proyecto escolar, la descripción de tu empresa o cambiar el idioma del menú de tu restaurante ¡Tenemos la solución más efectiva!

Además, somos reconocidos por brindar un servicio fiable, eficiente y adaptado a diferentes tipos de proyectos. Para garantizar este resultado y satisfacer tus necesidades, cada documento es sometido a 10 días de revisión una vez entregado.

Así nos encargamos de que el trabajo realizado cumpla con todas tus expectativas. Incluso ofrecemos servicios de traducción urgentes para esos proyectos de alta prioridad. Tenemos disponibilidad las 24 horas al día y los 7 días de la semana.

En Lingueduca somos un centro de traducción en Tenerife que se distingue por ofrecer las tarifas más transparentes y adaptadas a cada presupuesto.

traducciones en tenerife
¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad

Abrir chat