Curso de Conversación en Inglés en Tenerife

Academia con el mejor Curso de Conversación en Inglés. Flexibilidad Horaria y Prueba de Nivel GRATUÍTA

En las clases de conversación de inglés en Lingueduca aprenderás expresiones y vocabulario, así como la gramática y estructura necesaria para hacer lograr obtener una fluidez en la conversación

Nuestros cursos de conversación en inglés, nos enfocamos en la comunicación, tratando deiversos temas relacionados con el nivel del alumnado.

En todo momento mantendremos una conversación 100% en inglés y monitorizada por nuestros profesores para que logres conseguir un nivel alto de comunicación con una excelente pronunciación y sin errores gramaticales.

A través de preguntas y respuestas, te ayudamos a expresarte en inglés con precisión y  fluidez. Nuestro método de aprendizaje único te permitirá tu comprensión auditiva y tu expresión oral en un ambiente divertido y dinámico.

Siempre en grupos reducidos y de lo más homogéneos, podrás avanzar como nunca antes, pudiendo aprender hablar desde el primer día.

TEMAS DE CONVERSACIÓN SEMANAL (solo para alumnos del centro)
A1
B1
C1
A2
B2
C2

¡Aprende con el Curso de Conversación en Inglés Lingueduca !

En lingueduca disponemos de un profesorado bilingüe y nativo con una dilatada experiencia en Impartir Cursos de Conversación en Inglés

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

Luisa RODRIGUEZ SUAREZ
Luisa RODRIGUEZ SUAREZ
12/06/2021
Verificada
La recomiendo al cien por cien. Mi hijo ha remontado la asignatura en poco tiempo, terminando con unas buenas notas. Agradezco la atención y el interés puesto en él para que avanzara en la asignatura. Gracias
Sofia Faramelli Ribas
Sofia Faramelli Ribas
05/06/2021
Verificada
Buena dinámica en las clases!!
jorge ferraz
jorge ferraz
04/06/2021
Verificada
Buen atendimiento, magníficos horarios, facilidades para adaptarte.... buena organización, estamos muy contentos recomendable.
Victor
Victor
28/05/2021
Verificada
Mis resultados con esta academia fueron realmente buenos en la preparación para un B2, la profesora sabe enfocar las clases a lo que el alumno necesita, 100% recomendado para todos los niveles!!
Andrea Izquierdo León
Andrea Izquierdo León
26/05/2021
Verificada
La recomiendo muchísimo para aquellos que quieran sacarse su certificado de idioma.
Cristian leiras chao
Cristian leiras chao
29/03/2021
Verificada
Muy contento con la elección de la academia. En un principio iba de forma presencial, para luego con el paso de los meses decidirme por la modalidad online a través de Skype. Es una forma muy cómoda de asistir a las clases de inglés desde casa. En mi caso me interesa especialmente el speaking y el listening, y puedo comprobar cómo a medida que pasa el tiempo va evolucionando la dificultad de los temas a debatir así como el lenguaje que utilizamos sin darnos cuenta. El profesor también ayuda mucho, desde el primer día resulta cómodo hablar con el, y cada vez más. Muy recomendable esta academia.
Laura Ramos
Laura Ramos
26/03/2021
Verificada
No lo dudes, en un mes vi resultados Gracias profe eres la mejor👏👏👏👏
Ricardo Hdez.
Ricardo Hdez.
25/03/2021
Verificada
He estado en varias academias en clases individuales y en esta es en la única que he encontrado un plan de estudio claro y directo, buenos profesionales, alta flexibilidad horaria y precios razonables. Recomendable 100%.
Joaquín A. M.
Joaquín A. M.
24/03/2021
Verificada
Seriedad, profesionalidad pero sobre todo cercanía. Una academia en la que además de aprender, disfrutas.

Cursos de Conversación de inglés en Tenerife

MÁS INFORMACIÓN

Lingueduca como tu Academia de Cursos De Conversación en Inglés

matrícula

MATRÍCULA ABIERTA

  • NConvocatorias abiertas todo el Año
  • NDiferentes horarios a elegir
  • NPrueba de nivel de inglés GRATUITA
  • NModo de Aprendizaje adaptado a niños
profesores ingles

NUESTROS PROFESORES

  • NProfesores Bilingües y Nativos
  • NAmplia experiencia en la Educación
  • NAtencion personalizada al diferente alumnado
metodo estudio

METODOS DE EDUCACIÓN

  • NCursos intensivos con plazas ilimitadas
  • NClases presenciales interactivas
  • NMaterial exclusivo adaptado a cada nivel
  • NCursos adaptados para niños con diferentes niveles

Clases de Conversación Inglés en Tenerife Lingueduca 

No nos limitamos a brindar únicamente la teoría necesaria, pues sabemos que pronunciar las palabras y frases correctamente va más allá.

Por lo tanto, tendrás la oportunidad de pronunciar y entonar apropiadamente el inglés en tus clases de conversación con prácticas cotidianas. De esta manera, no solo sonarás como un experto, sino que te convertirás en uno.

Y si eres de las personas que tienen miedo escénico a la hora de conversar en un idioma diferente ¡Dile adiós para siempre a ese temor!

En Lingueduca tenemos las mejores herramientas y el equipo más exclusivo de profesores nativos para que te formes como un bilingüe de alto nivel, de acuerdo a tus capacidades y en tiempo récord.

Nuestras clases son indicadas para todas aquellas personas que desean mejorar su fluidez en el habla inglesa y también para quienes buscan mantener su soltura y nivel. Potenciarás tus conocimientos con un claro enfoque comunicativo.

Además, te aseguramos un ambiente seguro y relajado en el que podrás mejorar tu fluidez para reducir al mínimo el número de posibles errores.

Esto será posible gracias a nuestro gran equipo docente y la novedosa tecnología educativa de nuestras aulas.

Gracias a nuestra dilatada experiencia como Academia de Inglés en Tenerife, en Lingueduca te ofreceremos todas las herramientas necesarias para que puedas desenvolverte en cualquier tipo de conversación.

conversaciones ingles tenerife
curso de ingles

¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad