LanguageCERT A1 Preliminary Tenerife

Academia preparadora de Exámenes Oficiales de LanguageCERT. Flexibilidad Horaria y Prueba de Nivel GRATUÍTA

El examen LanguageCert A1 Preliminary en Tenerife ha sido diseñado para evaluar las 4 habilidades lingüísticas (expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura). Está alineado con el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia.

Se basa en la interacción de manera básica como medio para validar tus capacidades. Incluso, en el examen oral cada candidato es examinado de forma individual, lo que hace que los resultados obtenidos sean aún más precisos.

Puede ser tomado en papel o en su formato de ordenador, según tus preferencias. El contenido de la prueba se fundamenta en un lenguaje cotidiano familiar, así como en expresiones muy básicas.

Por lo tanto, para aprobar deberás dominar el idioma al punto de ser capaz de comunicar ideas o información elemental. También tendrás que saber cómo escribir textos breves y sencillos de forma correcta.

Para aprovechar todas las ventajas de este certificado, en Lingueduca te formamos adaptándonos a tus requerimientos. Preparamos y fortalecemos tus habilidades para que, al momento de presentar tu examen consigas la mejor calificación posible.
whatsapp

Lingueduca como tu Academia de Exámenes de LanguageCERT

matrícula

MATRÍCULA ABIERTA

  • NConvocatorias abiertas todo el Año
  • NDiferentes horarios a elegir
  • NPrueba de nivel de inglés GRATUITA
  • NModelo de Aprendizaje con una alta tasa de Aprobados
profesores ingles

NUESTROS PROFESORES

  • NProfesores Bilingües y Nativos
  • NAmplia experiencia en la Educación
  • NAtencion personalizada a cada alumno
metodo estudio

METODOS DE EDUCACIÓN

  • NCursos intensivos con plazas ilimitadas
  • NClases presenciales interactivas
  • NMaterial exclusivo adaptado a cada nivel
  • NCursos adaptados para los diferentes niveles

Academia de Tenerife con MÁS APROBADOS en los Exámenes de LANGUAGECERT

CONTACTAR

Estructura y Duración de los Exámenes A1 Preliminary de LanguageCERT en Tenerife 

Los exámenes del A1 Preliminary LanguageCERT de Tenerife disponen de una duración de 1 hora y 40 minutos independientemente si es su versión en papel u ordenador. Además, se dividirá en dos secciones con tareas específicas: Listening y Reading/Writing.

En el caso de la primera dispondrás de 20 minutos y deberás aprobar 26 preguntas de opción múltiple divididas en 5 partes. Estas incluirán declaraciones, expresiones y conversaciones breves.

Para el Reading te pondrán a prueba con 26 preguntas de opción múltiple que se distribuyen en 4 partes.

Por otro lado, en el Writing las secciones serán solo 2 y en ellas deberás realizar 4 oraciones en unas 30 palabras acerca de un tema familiar como la vida diaria, lo que haces o lugar donde vives.

Además, será necesario realizar un texto breve y sencillo de unas 20 a 30 palabras que puede ser en el formato de una carta, postal, tarjeta, etc.

La puntuación máxima es de hasta 150 puntos y las calificaciones se dividen en: High Pass con 101-150/150; Pass con 75-100/ 150 y Fail con 0-74/ 150. Por lo tanto, para aprobar deberás al menos alcanzar un 50%, lo que sería 75/150.

El certificado electrónico será enviado luego de 5 días hábiles posteriores a la presentación del examen en el caso del formato por computadora, mientras que en aquellos realizados en papel requerirán de hasta 10 días hábiles.

En el caso de las credenciales digitales, estarán disponibles en 10 días hábiles y serán enviadas por correo. El certificado impreso del A1 Preliminary de LanguageCERT lo recibirán al poco tiempo de la publicación de los resultados.

examen-oficial-ingles-languagecert

¡Obtén tu título de Inglés de LanguageCERT en Tenerife!

En lingueduca contamos con profesores nativos y bilingües con una amplia experiencia en la Preparación de Exámenes Oficiales LanguageCERT.

giphy

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

Cursos de Inglés Online Languagecert en Tenerife

VER CURSOS

Diferentes Niveles de Exámenes de Inglés de LanguageCERT

languagecert young learners tenerife
b2 communicator languagecert
languagecert test of English
c1 expert languagecert
A2 Access Languagecert
c2 mastery languagecert
b1 achiever languagecert

¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad

Abrir chat