CONÓCENOS

¿Porqué Elegir Lingueduca?

Lingueduca es una empresa de enseñanza de idiomas que imparte clases alrededor del mundo gracias a su opción de clases online con y sin profesor.

Somos un centro de idiomas en Tenerife formado por un equipo profesional con un objetivo común destinado a mejorar el aprendizaje de los idiomas y ayudando a los alumnos a adquirir sus metas en tiempo récord.

Debido a la necesidad de los idiomas tanto en los estudios académicos como en el ámbito profesional hemos adoptado un método totalmente práctico y rápido para que nuestros alumnos adquieran los conocimientos lo antes posible y tengan éxito en el área para el cual lo requieran.

Todos nuestros cursos disponen de horarios flexibles ya que el centro abarca amplia franja horaria para ofrecer el mejor y más cómodo servicio. Así mismo, solo trabajamos con mini grupos para facilitar un asesoramiento particularizado e individual a cada estudiante.

Actualmente puedes certificar un idioma con nosotros ya que somos miembros de las mas prestigiosas universidades siendo centro preparador oficial de Cambridge English y centro examinador de Trinity College London, LanguageCert y Anglia Examinations.

Certificados Oficiales de Inglés en Tenerife

Te Examinamos y Te Preparamos

Lingueduca es la Academia de Inglés en Tenerife con mayor número de aprobados en los diferentes exámenes de Inglés.

Preparamos a nuestros alumnos/as para que logren conseguir su objetivo a través de los distintos certificados de Inglés Oficiales. .

preparacion examenes cambridge
trinity college
examenes de anglia
language cert

Metodología de Enseñanza

En Lingueduca la metodología didáctica y pedagógica que utilizamos es la promovida por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas con unas clases totalmente prácticas para superar el nivel de nuestros alumnos lo antes posible junto con la correspondiente evaluación y asesoramiento personalizado para analizar el progreso.

En nuestras clases trabajamos todas las destrezas de los idiomas ya sea la comprensión y expresión escrita, auditiva y oral, ya que confiamos que una mezcla de esto permite a nuestros alumnos mejorar y conocer cada ámbito necesario en cualquier situación.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra metodología de enseñar y ayudar a los alumnos, junto con nuestro ambiente amigable, flexible y adecuado a cada alumno cumpliendo sus necesidades como prioridad, nuestra misión es transferir la sabiduría a nuestros alumnos con la mejor calidad y en unas cómodas y tecnológicas instalaciones y con ello garantizar un futuro mejor.

PREGUNTAS FRECUENTES (F.A.Q)

¿Debo Pagar por todo el Curso al Comenzar?
No, cada alumno elige la cantidad de meses que quiere acudir a la academia, pudiendo escoger entre las distintas opciones de pago, siendo la más pequeña el pago mensual.
¿Cómo puedo saber el mejor curso para mí?
En nuestra web disponemos de pruebas de nivel, esta es muy rápida de hacer y nos dará un resultado muy exacto del curso que necesitas. A parte de esto, tenemos un equipo de asesores lingüisticos y coordinadores académicos que te pueden ayudar a escoger el mejor programa.
¿Cuándo puedo comenzar las clases?
Tras hablar con nuestros asesores y escoger el mejor programa para ti, puedes comenzar tu clases en cualquier día hábil del año. No necesitas esperar largos periodos para una fecha de comienzo.
¿Puedo recuperar a las clases que no acuda?

Podrás recuperar tus clases siempre que hayas avisado con 24 horas de antelación como mímino que no vas a acudir.

¿Puedo cambiarme de nivel o curso tras comenzar?
Sí, ya sea para pasarte a otro nivel o simplemente para modificar el horario siempre podrás
cambiar de curso, tan solo tendrás que acudir a la recepción y presentar tu caso.
¿Qué material se usa en la Academia?
Los profesores personalizan cada grupo, buscando la mejor manera para llegar a los
objetivos marcados, por lo que no en todos los grupos se utiliza el mismo material. Una vez sepamos en que curso te gustaría matricularte te podríamos dar una información más detallada del material.
¿TIENES ALGUNA OTRA PREGUNTA?

Abrir chat