ISE III C1 TRINITY TENERIFE

Centro preparador de Exámenes Oficiales de Trinity School. Flexibilidad Horaria y Prueba de Nivel GRATUÍTA

El examen Trinity C1 en Tenerife corresponde al nivel avanzado y es el quinto dentro del Marco Común Europeo de Referencia. Su certificación es reconocida por instituciones y gobiernos como acreditación de confianza para demostrar el dominio del inglés.

Por lo tanto, una vez aprobado podrás desenvolverte de forma independiente y con una alta precisión en diversas situaciones y circunstancias sin necesidad de preparación previa.

Igualmente, el prepararte para esta evaluación te ayudará a desarrollar auténticas habilidades comunicativas que te permitirán participar en debates interactivos, presentar temas de interés personal, expresar opiniones, etc.

Tomando esto en cuenta, tener una formación previa lo suficientemente completa y de alta calidad, es fundamental. Por ello, en Lingueduca nos enfocamos en diseñar planes de estudios que abarquen todos los aspectos del examen ISE III C1.

Te permitiremos ampliar tus oportunidades, tanto en el sector laboral como académico, pues seremos tu guía personal en cada una de las etapas. Así que, si buscas una preparación personalizada y a tu medida, lo encontrarás en nuestra academia.

whatsapp

Porqué Elegir a Lingueduca como tu Academia de Exámenes de Trinity School

matrícula

MATRÍCULA ABIERTA

  • NVarias Convocatorias al Año
  • NAmplitud en los horarios
  • NPrueba GRATUITA de nivel de Inglés
  • NAlto Porcentaje de número de Aprobados
profesores ingles

NUESTROS PROFESORES

  • NProfesores Nativos y Bilingües
  • NDilatada Experiencia en Exámenes de Trinity School
  • NAtencion personalizada a cada alumno
metodo estudio

METODOS DE EDUCACIÓN

  • NCursos intensivos con plazas ilimitadas
  • NClases presenciales interactivas
  • NMaterial de aprendizaje exclusivo para los exámenes Trinity School
  • NCursos adaptados parar niños, adolescentes y adultos

La Academia de Tenerife con MÁS APROBADOS en los Exámenes de TRINITY SCHOOL

CONTACTAR

ESTRUCTURA Y DURACIÓN DEL EXAMEN TRINITY ISE III C1 EN TENERIFE

En el examen del Trinity ISE III C1 en Tenerife los módulos son Speaking y Listening con una duración de 25 minutos y Reading y Writing con un lapso de tiempo de 2 horas.

En primer lugar, la sección de Speaking y Listening, será evaluada a través de una topic task para la que tendrás 8 minutos y estará dividida en una presentación de tema y una discusión del mismo. Para cada una tendrás alrededor de 4 minutos.

Otra prueba será la tarea colaborativa en la que contarás con 4 minutos y durante los cuales el examinador iniciará leyendo una breve indicación. En base a esta harás preguntas y responderás a lo que diga el especialista en cuestión.

La tarea de conversación también está incluida en este módulo y durará unos 3 minutos. Durante la evaluación mantendrás una conversación con el examinador acerca de distintos temas como las artes, ambiciones, estilo de vida, etc.

Finalmente, para la tarea de lectura independiente tendrás alrededor de 8 minutos. El examinador te pondrá a prueba a través de un audio que escucharás dos veces y, en base al cual, explicarás los puntos esenciales.

Para los módulos de Writing y Reading tendrás 4 asignaciones. Una de ellas será la lectura larga que contendrá alrededor de 700 palabras y 15 preguntas.

También deberás realizar una lectura de múltiples textos que en total sumen 700 palabras y también responderás a 15 preguntas.

Otra tarea será lectura a escritura y en ella utilizarás los 4 textos de la tarea 2. El escrito debe ser un ensayo, una carta informal, un correo electrónico, una reseña, etc. Deben ser máximo 230 palabras.

La última tarea será una escritura ampliada y también con una extensión de 230 palabras. Puede ser una reseña, carta formal, correo, ensayo, etc.

Para lograr la aprobación de un módulo, es necesario superar las dos destrezas evaluadas. Las calificaciones pueden ser: Fail (suspenso), Pass (aprobado); Merit (notable) y Distinction (sobresaliente).

academia trinity school tenerife

¡Obtén tu título de Inglés de Cambridge en Tenerife!

En lingueduca contamos con profesores nativos y bilingües con una amplia experiencia en la Preparación de Exámenes Oficiales Cambridge.
giphy

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

Curso Online Inglés de Trinity School en Tenerife

VER CURSO

Diferentes Niveles de Exámenes de Inglés de Trinity School

trinity stars
Trinity ise ii b2
gese trinity
ise iv c2 Trinity
ISE I B1 TRINITY

¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad

Abrir chat