LanguageCERT B1 Achiever Tenerife

Academia preparadora de Exámenes Oficiales de LanguageCERT. Flexibilidad Horaria y Prueba de Nivel GRATUÍTA

Para los exámenes de LanguageCert B1 Achiever en Tenerife se ponen a prueba las 4 destrezas lingüísticas (lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva) de los candidatos.

Se utiliza información acerca de asuntos familiares, así como también se permite a los alumnos producir un texto simple, lidiar con situaciones que podrían generarse en un viaje, brindar razones o explicaciones, e incluso describir sus experiencias.

El B1 Achiever corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia y, en este, los candidatos deben ser capaces de transmitir información, sentimientos y opiniones, así como producir textos breves y participar en discusiones.

Una vez abordada esta fase, tendrás un paso adelante para alcanzar el nivel B2 Communicator y avanzar hasta el perfeccionamiento de tus habilidades en el inglés.

En Lingueduca impulsaremos tus destrezas para que apruebes con éxito el examen B1 Achiever en Tenerife.

Tenemos una amplia experiencia en la preparación de este tipo de pruebas y somos garantía de excelentes resultados. Así que elígenos si lo que deseas es conseguir grandes oportunidades en el mercado laboral o el sector académico.
whatsapp

Lingueduca como tu Academia de Exámenes de LanguageCERT

matrícula

MATRÍCULA ABIERTA

  • NConvocatorias abiertas todo el Año
  • NDiferentes horarios a elegir
  • NPrueba de nivel de inglés GRATUITA
  • NModelo de Aprendizaje con una alta tasa de Aprobados
profesores ingles

NUESTROS PROFESORES

  • NProfesores Bilingües y Nativos
  • NAmplia experiencia en la Educación
  • NAtencion personalizada a cada alumno
metodo estudio

METODOS DE EDUCACIÓN

  • NCursos intensivos con plazas ilimitadas
  • NClases presenciales interactivas
  • NMaterial exclusivo adaptado a cada nivel
  • NCursos adaptados para los diferentes niveles

Academia de Tenerife con MÁS APROBADOS en los Exámenes de LANGUAGECERT

CONTACTAR

Estructura y Duración de los Exámenes B1 Achiever de LanguageCERT en Tenerife 

Los exámenes B1 Achiever en Tenerife pueden ser presentados en un ordenador dentro de un centro examinador oficial; en papel o en línea con vigilancia remota en vivo. El tiempo límite total para terminarlo es de 2 horas y 40 minutos.

Se dividen en dos módulos: Speaking, para el que tendrás 30 minutos y Reading/Writing con un lapso máximo de 2 horas y 10 minutos.

En el caso de la prueba oral tendrás que responder a 26 preguntas de opción múltiple, en las que deberás identificar información específica, contextos, roles, funciones e incluso opiniones.

Para la sección de Reading también serán 26 preguntas y para responderlas tendrás que leer textos cortos y elegir las respuestas u oraciones correctas.

En el módulo de Writing se dividirá la prueba en 2 partes.En la primera será necesario contestar con 70 a 100 palabras de forma adecuada a un texto dado para producir una respuesta formal dirigida a una audiencia prevista. Puede ser en formato de póster, carta, folleto u otras.

La parte 2 será evaluada a través de la redacción de una carta informal a algún amigo y en la cual deberás incluir de 100 a 120 palabras. Puede ser de temas de interés personal, incluyendo 2 funciones como describir lo que hará o una invitación.

Para obtener el certificado B1 Achiever de LanguageCERT deberás esperar un lapso de tiempo específico según la modalidad que hayas presentado. Por ejemplo, las pruebas en línea demorarán 3 días hábiles en enviarse.

Los exámenes por ordenador 5 días hábiles y, finalmente, aquellos realizados en papel tardarán hasta 10 días hábiles. En el caso de las credenciales digitales estarán disponibles en 10 días y son enviadas vía correo electrónico.

examen-oficial-ingles-languagecert

¡Obtén tu título de Inglés de LangugeCERT en Tenerife!

En lingueduca contamos con profesores nativos y bilingües con una amplia experiencia en la Preparación de Exámenes Oficiales LanguageCERT.

giphy

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

Cursos de Inglés Online Languagecert en Tenerife

VER CURSOS

Diferentes Niveles de Exámenes de Inglés de LanguageCERT

languagecert young learners tenerife
b2 communicator languagecert
languagecert test of English
c1 expert languagecert
A1 languagecert tenerife
c2 mastery languagecert
A2 Access Languagecert

¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad

Abrir chat