LanguageCERT C1 Expert Tenerife

Academia preparadora de Exámenes Oficiales de LanguageCERT. Flexibilidad Horaria y Prueba de Nivel GRATUÍTA

En el LanguageCERT C1 Expert en Tenerife, se evalúan las habilidades lingüísticas de los alumnos para ayudarles a tener una comunicación flexible y eficiente en entornos sociales, profesionales y/o académicos.

El LanguageCert C1 Expert es especialmente importante para ampliar las oportunidades de los candidatos en países de habla inglesa. Igualmente, se trata del paso previo para progresar al nivel C2.

Por lo tanto, entre los requisitos fundamentales para aprobar están el usar un lenguaje fluido y espontáneo, producir textos bien estructurados, participar en discusiones con argumentos claros, comprender contenidos largos y comunicarse en distintos entornos.

Corresponde al nivel C1 del Marco Común Europeo, consolidándose como una de las más avanzadas dentro de la formación para el idioma inglés. Además, es uno de los más extensos, con un tiempo límite de más de 3 horas.

Puede ser presentado tanto en papel, como en línea con vigilancia remota o en ordenador desde un centro examinador aprobado. La elección dependerá enteramente de tus preferencias y posibilidades.

En Lingueduca te garantizamos la preparación más completa y efectiva para alcanzar la mejor calificación en tu examen C1 Expert en Tenerife. Fórmate con los mejores y alcanza todas tus metas.
whatsapp

Lingueduca como tu Academia de Exámenes de LanguageCERT

matrícula

MATRÍCULA ABIERTA

  • NConvocatorias abiertas todo el Año
  • NDiferentes horarios a elegir
  • NPrueba de nivel de inglés GRATUITA
  • NModelo de Aprendizaje con una alta tasa de Aprobados
profesores ingles

NUESTROS PROFESORES

  • NProfesores Bilingües y Nativos
  • NAmplia experiencia en la Educación
  • NAtencion personalizada a cada alumno
metodo estudio

METODOS DE EDUCACIÓN

  • NCursos intensivos con plazas ilimitadas
  • NClases presenciales interactivas
  • NMaterial exclusivo adaptado a cada nivel
  • NCursos adaptados para los diferentes niveles

Academia de Tenerife con MÁS APROBADOS en los Exámenes de LANGUAGECERT

CONTACTAR

Estructura y Duración de los Exámenes C1 Expert de LanguageCERT en Tenerife 

El C1 Expert de LanguageCERT cuenta con una estructura dividida en 2 módulos diferentes: Listening y Reading & Writing. En el primero no podras tardar máximo 30 minutos en sus 4 partes y 26 preguntas.

Éstas últimas son de opción múltiple y para aprobarlas tienes que escuchar conversaciones, discusiones específicas, transmisiones de radio, narrativas y conferencias basadas en hechos.

Algunos audios incluirán coloquialismos, usos de acento, entonaciones y expresiones idiomáticas. En base a estos recursos tendrás que elegir opciones adecuadas, identificar temas, propósitos, actitudes, ideas clave y más.

Para el Reading dispondrás de hasta 100 minutos en los que deberás aprobar las 4 partes que incluyen otras 26 preguntas. Tienes que leer textos y oraciones que incluyen ideas narrativas o académicas, argumentos, opiniones y lenguaje idiomático.

Además, trabajarás con textos narrativos, explicativos, expositivos, descriptivos, instructivos y biográficos.

La parte de Writing se divide en 2 secciones y para ambas contarás con 100 minutos. En la primera deberás responder de forma correcta a un texto proporcionado para producir un contenido formal de máximo 200 palabras para una audiencia prevista.

Para la segunda parte tendrás que redactar de 250 a 300 palabras en la producción de una carta personal, una composición descriptiva o narrativa/historia.

Esta será dirigida a un lector específico y tendrá como objetivo argumentar, persuadir o formular una hipótesis. Incluso, requiere que se exprese una opinión, estado de ánimo, justificación, evaluación, etc.

Al aprobar exitosamente tu examen C1 Expert de LanguageCERT en Tenerife puedes esperar tu certificado impreso poco tiempo después de la publicación de los resultados. En el caso de las credenciales digitales, podrás tenerlas en 10 días hábiles en tu correo.

Por otro lado, si requieres del certificado electrónico y la declaración de resultado (SoR), lo tendrás en 10 días hábiles para exámenes presentados en papel; 5 para los de ordenador y 3 para los online.

examen-oficial-ingles-languagecert

¡Obtén tu título de Inglés de LanguageCERT en Tenerife!

En lingueduca contamos con profesores nativos y bilingües con una amplia experiencia en la Preparación de Exámenes Oficiales LanguageCERT.

giphy

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

Cursos de Inglés Online Languagecert en Tenerife

VER CURSOS

Certificaciones de Inglés de LanguageCERT en Tenerife

languagecert young learners tenerife
b1 achiever languagecert
languagecert test of English
b2 communicator languagecert
A1 languagecert tenerife
c2 mastery languagecert
A2 Access Languagecert

¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad

Abrir chat