Cursos de Inglés en el Extranjero

Invierte en tu futuro con nuestros cursos de inglés en el extranjero y disfruta de las mejores vacaciones de tu vida. Realiza tu prueba de Nivel GRATUÍTA

Estudiar inglés en el extranjero ha sido siempre la mejor manera de relacionarte con el idioma y vivir una auténtica experiencia educativa basada en el intercambio cultural.

Por lo tanto, además de aprender nuevas formas de expresarte, también conocerás diferentes perspectivas del mundo y tendrás la oportunidad de alcanzar un nivel avanzado viviendo el inglés las 24 horas del día.

En Lingueduca nos ocupamos de hacer realidad toda esta experiencia con total garantía de seguridad, tranquilidad y excelentes resultados.Ofrecemos múltiples destinos alrededor de los 6 continentes.

Escogemos escuelas en base a estrictos criterios de calidad, contando además con una importante red de sedes acreditadas para que disfrutes al máximo de tu experiencia con el apoyo de verdaderos expertos.

Nos centramos en el desarrollo humano y educativo para personalizar tu proceso de aprendizaje a través de objetivos individuales y una evaluación continua. Incluso, contamos con un equipo de asesoramiento multilingüe para ofrecerte asesoramiento.

Así que, si quieres aprender inglés en el extranjero, en Lingueduca estamos preparados para ofrecerte los programas más completos y efectivos.

whatsapp

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

Por qué Confiar en Lingueduca para tu curso de Inglés en el Extranjero

R

GARANTÍA DE CALIDAD

Nos enfocamos en seleccionar solo las mejores escuelas con verdaderos profesionales para hacer más fácil y efectiva tu elección. Apostamos siempre por incluir todos los parámetros de calidad necesarios para la satisfacción de nuestros estudiantes.
R

ALTA EFICACIA EN EL APRENDIZAJE

Nuestro gran equipo de especialistas cuenta con una experiencia acreditable en la preparación de cursos de inglés en el extranjero. Por lo tanto, aseguramos que los procesos serán rápidos y eficientes para tu completa comodidad.

R

AMPLIA FLEXIBILIDAD

Contamos con diferentes cronogramas y programas que seguro podrán adaptarse a tu disponibilidad y exigencias.Nuestra atención y proceso de enseñanza es completamente personalizado para asegurar que cada minuto es aprovechado al máximo en su formación.

R

PRECIOS COMPETITIVOS

Al contar con una amplia gama de planes para estudiar idiomas en el extranjero, nos aseguramos de contar con ofertas ajustadas a distintos presupuestos. Esto nos posiciona entre las mejores opciones en el sector.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE NUESTRAS CERTIFICACIONES OFICIALES

online classroom
preparacion examenes cambridge
examenes de anglia
language cert
trinity college

¿Cómo son las Escuelas de Idiomas en el Extranjero de Lingueduca?

Nos enorgullece asegurar que nuestras escuelas de idiomas son centros internacionales de enseñanza completamente únicos. Marcamos la diferencia con nuestras metodologías, tecnología, planes de estudio y equipamiento de primera.

Nuestras lecciones están basadas en la comunicación, pero esto no es todo, pues gracias a la atmósfera relajada que siempre buscamos proporcionar, adquirir nuevos conocimientos y habilidades se convierte en un proceso agradable y sencillo.

Esto es precisamente lo que nos ha permitido cumplir las metas académicas de todos nuestros estudiantes. Por lo tanto, si buscas una academia de idiomas donde aprender inglés en el Reino Unido, los EE.UU. u otro país, Lingueduca es el sitio perfecto.

¿Qué Aprenderás en nuestros Cursos de Inglés en el Extranjero?

Desde el primer día nos centramos en las destrezas comunicativas de nuestros alumnos. Esto les permite adquirir mayor soltura a la hora de expresarse independientemente del programa escogido.

Nuestra oferta de productos ha crecido exponencialmente en los últimos años, pues contamos con aliados de alta categoría como Sprachcaffe que cuenta con más de 35 años de experiencia en la organización de paquetes para viajes de estudio.

Además, son reconocidos por múltiples organizaciones internacionales como ALTO (Asociación de organizaciones de viajes de idiomas) y FIYTO (Federación internacional de organizaciones de viajes de idiomas para jóvenes).

Y, por si fuera poco, cuentan con certificaciones ISO- y DIN- en distintos países, estando también acreditados por el British Council en Gran Bretaña y el Instituto Cervantes en España.

Todo esto nos permite asegurarte que en nuestros paquetes podrás encontrar todo lo que necesitas para formarte y perfeccionar tus conocimientos acerca del idioma.

Tanto si buscas cursos de inglés en el extranjero para mayores de 40 años, como si quieres los mejores cursos de inglés en el extranjero para jóvenes en verano ¡En Lingueduca te brindamos todas las herramientas!

cursos-de-idiomas-extranjero

¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad

Abrir chat