ISE II B2 TRINITY TENERIFE

Centro preparador de Exámenes Oficiales de Trinity School. Flexibilidad Horaria y Prueba de Nivel GRATUÍTA

Aprobar el examen ISE II de Trinity School en Tenerife te otorga las capacidades suficientes como para desarrollar una vida en el extranjero e incluso mantener una comunicación relativamente compleja en tu entorno.

El Trinity College ISE II equivale al nivel B2 establecido en el Marco Común Europeo de Referencia y en esta evaluación pondrán a prueba tus competencias en un módulo escrito y uno oral.

La formación que te garantizamos en Lingueduca cumple con todo lo exigido por el Trinity College London, garantizando así que la preparación de tu examen sea perfecta y obtengas la mejor puntuación.

Además, nos ocuparemos de resolver tus dudas y asesorarte en todas las preguntas que tengas. De esta manera, sabrás qué hacer en cada momento y nada te pillará por sorpresa. Prepárate con nosotros y ten asegurado tu camino al éxito.

whatsapp

Porqué Elegir a Lingueduca como tu Academia de Exámenes de Trinity School

matrícula

MATRÍCULA ABIERTA

  • NVarias Convocatorias al Año
  • NAmplitud en los horarios
  • NPrueba GRATUITA de nivel de Inglés
  • NAlto Porcentaje de número de Aprobados
profesores ingles

NUESTROS PROFESORES

  • NProfesores Nativos y Bilingües
  • NDilatada Experiencia en Exámenes de Trinity School
  • NAtencion personalizada a cada alumno
metodo estudio

METODOS DE EDUCACIÓN

  • NCursos intensivos con plazas ilimitadas
  • NClases presenciales interactivas
  • NMaterial de aprendizaje exclusivo para los exámenes Trinity School
  • NCursos adaptados parar niños, adolescentes y adultos

Academia de Tenerife con MÁS APROBADOS en los Exámenes de TRINITY SCHOOL

CONTACTAR

ESTRUCTURA Y DURACIÓN DEL EXAMEN ISE II B2 DE TRINITY SCHOOL

Tal como mencionamos anteriormente, para hacerte con el certificado del examen ISE II B2 en Tenerife tendrás que superar dos módulos: Reading y Writing/ Speaking y Listening.

En la sección de Reading y Writing contarás con 2 horas. En esta fase serás evaluado a través de una tarea de lectura larga para la que tendrás 20 minutos y una lectura de múltiples textos que también durará unos 20 minutos.

Otras pruebas serán la lectura a escritura y la escritura ampliada. Cada una de estas tienen un tiempo límite de 40 minutos. Para la parte de Reading tendremos que aprobar unas 500 palabras y en el Writing alrededor de 180 palabras.

El módulo Speaking y Listening del Trinity B2 durará 20 minutos y en él pondrán a prueba tus habilidades en una tarea de discusión de tema para la que tendrás 4 minutos, al igual que en el caso de la actividad colaborativa.

Otra prueba será la tarea de conversación que durará hasta 2 minutos y el listening independiente para la que hay un límite de tiempo de 8 minutos. Los 2 minutos restantes son correspondientes al tiempo de administración del examinador.

Una vez apruebes todos los módulos podrás acreditar tu preparación en la comprensión tanto de la lectura, conversación y escritura.

Para obtener tu certificado oficial del ISE II B2 de Trinity las habilidades de Speaking, Listening, Writing y Reading deberán ser aprobadas por separado.

Las calificaciones que determinarán tu rendimiento tras la presentación serán cuatro: Fail (suspenso), Pass (aprobado); Merit (notable) y Distinction (sobresaliente).

Pero no te preocues, porque en Lingueduca nos esforzaremos porque obtengas la mejor puntuación.

academia trinity school tenerife

¡Obtén tu título de Inglés de Cambridge en Tenerife!

En lingueduca contamos con profesores nativos y bilingües con una amplia experiencia en la Preparación de Exámenes Oficiales Cambridge.
giphy

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

Curso Online Inglés de Trinity School en Tenerife

VER CURSO

Diferentes Niveles de Exámenes de Inglés de Trinity School

trinity stars
ise iii c1 Trinity
gese trinity
ise iv c2 Trinity
ISE I B1 TRINITY

¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad

Abrir chat