Inglés para Empresas en Tenerife

Especialistas en formación de inglés para las empresas de Tenerife. Ofrecemos una gran variedad de soluciones formativas. Realiza tu prueba de Nivel GRATUÍTA

En la academia Lingueduca somos expertos en la formación en inglés para empresas en Tenerife que requieran capacitación de personal.

Nos centramos en mejorar su comunicación dentro del área laboral y afianzar sus competencias lingüísticas en este idioma. Nos adaptamos a tu empresa y sector, así como también preparamos un contenido acorde al nivel de tus empleados.

Garantizamos una preparación individualizada y especializada que aumente la eficiencia del cargo laboral que desempeña cada uno.

Nos distingue nuestra metodología de enseñanza funcional y comunicativa. Garantizamos los mejores resultados, pues cada programa de Lingueduca está basado en el aprendizaje a través de la utilización continua y la práctica del idioma.

Todos nuestros cursos de inglés para empresas son impartidos por un gran equipo de docentes nativos cuidadosamente seleccionados. Su garantía de experiencia y profesionalismo aseguran un aprendizaje exitoso para todo tu personal.

Además, su facilidad de síntesis, capacidad expositora, constante formación y continuo seguimiento del departamento de Dirección de Estudios les convierten en la mejor opción para capacitar a tu equipo y optimizar su rendimiento laboral.

Nos encargamos de brindarte un servicio integral. Es decir, nos comprometemos a detectar, gestionar y evaluar la formación de principio a fin para consolidar resultados a largo plazo.

Pero esto no es todo, pues también trabajamos con nuestra plataforma E-Learning para brindar la máxima flexibilidad, al mismo tiempo que creamos una base sólida para la enseñanza del inglés a todo tu personal.

ejecutiva de empresa

Formación Bonificada

Cada empresa dispone de un crédito anual, que es calculado en función a su base de cotización y al número de empleados que se destina a la formación de sus trabajadores que se deduce en sus cuotas de la Seguridad Social. Esta cantidad de dinero no es acumulable y se pierde al finalizar el ejercicio sino ha sido previamente utilizado.

En Lingueduca, con nuestras clases de inglés para empresas te ofrecemos la posibilidad de acceder a dicha bonificacion en la formación tanto en nuestros centros como en nuestros cursos en la modalidad online.

¡Nos encargamos de todo! Podemos consultar y gestionar el crédito del cual dispones en tu empresa para formar a tus empleados.

collaboration

CLASES FACE TO FACE

Clases totalmente presenciales en nuestra Academia o en tu Empresa. Tú eliges que es lo mejor que se adapta a tus necesidades

material

MATERIAL INCLUIDO

Os proporcionamos el material necesario para todas las clases de inglés.

conference

100% Adaptado a la Empresa

Cursos totalmente personalizados para cada empresa. Nos adaptamos a cualquier tipo de necesidades.

profesores ingles empresas

PROFESORES NATIVOS

Profesores Nativos especializados en la enseñanza de idiomas en la rama empresarial

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

Cursos Online de Inglés para Empresas en Tenerife

VER CURSOS

Porqué realizar un Curso de Inglés para Empresas

R

Una de cada tres ofertas de trabajo se requiere del dominio del inglés

R

En algunos puestos directivos, es requitiso indispensable un domino perfecto del Inglés

R

Uno de cada cinco candidatos dispone de un nivel de inglés muy inferior al que muestra en su CV

R

Los empleados con un alto nivel de inglés generalmente ganan hasta un 30% más

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE NUESTRAS CERTIFICACIONES OFICIALES

online classroom
preparacion examenes cambridge
examenes de anglia
language cert
trinity college

¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad

Abrir chat