A1 Movers
Cambridge Tenerife

Centro preparador de Exámenes Oficiales de Cambridge. Flexibilidad Horaria y Prueba de Nivel GRATUÍTA

A1 Movers, también conocido como Young Learners English es el segundo examen que se introduce al alumno en el inglés escrito y hablado de uso cotidiano.

Este tipo de curso está dirigido a niños que cursan la escuela primaria y secundaria. Se evaluará su comprensión de instrucciones básicas y participación en conversaciones sencillas.

Además, le permitirá comprender avisos e informaciones esenciales; escribir notas que incluyan fechas, horas y lugares, e incluso deberá completar formularios sencillos.

Las pruebas a realizar están conformadas en torno a temas que le resulten familiares y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de una manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).
whatsapp

Porqué Elegir a Lingueduca como tu Academia de Exámenes de Cambridge

matrícula

MATRÍCULA ABIERTA

  • NContínuas Convocatorias
  • NAmplia disposición de horarios
  • NPrueba GRATUITA de nivel de Inglés
  • NEnseñanza divertiva y Estimulante
profesores ingles

NUESTROS PROFESORES

  • NProfesores Nativos
  • NAmplia Experiencia en la Educación
  • NAtencion personalizada al alumno
metodo estudio

METODOS DE EDUCACIÓN

  • NCursos intensivos con plazas ilimitadas
  • NClases presenciales interactivas
  • NMaterial exclusivo adaptado a interactuar
  • NCursos adaptados para niños con diferentes niveles

Cursos Online Inglés de Cambridge en Tenerife

VER CURSOS

Aprendiendo de una forma divertida el Inglés

El A1 Movers de Cambridge, también conocido como Young Learners English Tests (YLE), es la segunda fase dentro de los exámenes de Cambridge para niños en el que se realiza un aprendizaje del inglés para niños de primaria y secundaria, basándose en las cuatro habilidades del inglés: comprensión y expresión a nivel escrita y oral (escuchar, hablar, escribir y leer).

El aprendizaje obtenido con A1 Movers de Cambridge motivará a los niños para seguir obteniendo más conocimientos que reflejen su progreso.

Con el A1 Movers no existen aprobados o suspensos, todos los niños recibirán su certificado para que puedan celebrar sus logros.

Los niños que se inician en el aprendizaje del inglés desde temprana edad adquieren una ventaja que se mantendrá con ellos a lo largo de toda su vida. Cuanto antes comiencen aprender inglés es mucho mejor.

El examen que se realizará se emplean situaciones cotidianas de su vida y comprender avisos, informaciones básicas e instrucciones.

Hacer agradable y divertido el aprendizaje de un nuevo idioma es un objetivo importante para estimular su progreso y generar confianza.

El A1 Movers de Cambridge en Tenerife estimula a los niños iniciados en la escuela a proyectarse hacia otras certificaciones.

En Lingueduca empleamos material educativo participativo que anima a los niños para que desevuelvan sus habilidades lingüísticas hasta obtener una buena comprensión del inglés.

young learners ingles tenerife

La Academia de Tenerife con MÁS APROBADOS en los Exámenes de CAMBRIDGE

CONTACTAR

¡Obtén tu título de Inglés de Cambridge en Tenerife!

En lingueduca contamos con profesores nativos y bilingües con una amplia experiencia en la Preparación de Exámenes Oficiales Cambridge.
giphy

Diferentes Niveles de Exámenes de Inglés de Cambridge

pre A1 starters Cambridge
b2 ingles cambridge tenerife
a2 flyers
c1 ingles cambridge tenerife
A2 cambridge tenerife
c2 ingles cambridge tenerife
b1 pet
linguaskill

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad

Abrir chat