LanguageCERT Young Learners Tenerife

Academia preparadora de Exámenes Oficiales de LanguageCERT. Flexibilidad Horaria y Prueba de Nivel GRATUÍTA

A través del LanguageCert Young Learners en Tenerife se calificarán las habilidades lingüísticas de estudiantes en un rango de edad de entre 7 y 12 años de edad. Al mismo, tiempo se busca familiarizarlos con los procesos de este tipo de exámenes.

Es una prueba sumamente importante para evaluar sus destrezas con fines académicos o para realizar diversas actividades en el extranjero. Incluso, es ideal para alumnos que desean calificar y certificar su progreso luego de asistir a cursos de inglés.

Sus contenidos están creados específicamente para los niños y se utilizan temas enfocados en sus intereses de acuerdo a su edad. Para ello, el Young Learners se divide en 2 niveles: Zorro (Fox) que es el Pre-A1 y Búho (Owl) que equivale al A1 del MCER.

El desempeño de cada candidato es medido en el número de búhos o zorros que indicarán la puntuación (del 1 al 4) alcanzada en cada habilidad.

Para preparar a los más pequeños para este gran paso, en Lingueduca ofrecemos los planes de estudio más completos. Nos adaptamos tanto al progreso y edad de los candidatos, como a los parámetros exigidos por LanguageCert para su examen.

Durante la preparación nos enfocamos en utilizar un lenguaje claro y amigable para aprovechar cada minuto de su formación.

whatsapp

Porqué Elegir a Lingueduca como tu Academia de Exámenes de Trinity School

matrícula

MATRÍCULA ABIERTA

  • NConvocatorias abiertas todo el Año
  • NDiferentes horarios a elegir
  • NPrueba de nivel de inglés GRATUITA
  • NModo de Aprendizaje adaptado a niños
profesores ingles

NUESTROS PROFESORES

  • NProfesores Bilingües y Nativos
  • NAmplia experiencia en la Educación
  • NAtencion personalizada al diferente alumnado
metodo estudio

METODOS DE EDUCACIÓN

  • NCursos intensivos con plazas ilimitadas
  • NClases presenciales interactivas
  • NMaterial exclusivo adaptado a cada nivel
  • NCursos adaptados para niños con diferentes niveles

Academia de Tenerife con MÁS APROBADOS en los Exámenes de LANGUAGECERT

CONTACTAR

Estructura y Duración de los Exámenes Young Learners en Tenerife 

Para obtener el certificado Young Learners en Tenerife se evalúa al estudiante en su compresión y expresión oral y escrita. Al mismo tiempo, en las pruebas se califican sus habilidades de comunicación sin poner como exigencia el uso de vocabulario complejo.

La estructura del examen consiste en dos módulos. El primero de ellos es Fox (Zorro) que pertenece al nivel pre-A1 y que exige una puntuación total de 41 para aprobarlo.

Para evaluarlo se realiza un examen escrito que tiene una duración de 1 hora y en este tiempo se evalúa un Listening con unas 15 preguntas por 10 minutos.

También se incluye un Reading and Writing con 20 preguntas y 6 oraciones para las que tendrá 50 minutos ininterrumpidos.

Finalmente, el nivel Owl (o Búho) es equivalente al A1 del Marco Común Europeo de Referencia y para superarlo la calificación deberá ser de 55 puntos.

La duración del examen Young Learners será de 1 hora y 15 minutos. En la sección de Listening se dará un tiempo de 15 minutos, durante los cuales se realizarán un total de 20 preguntas.

Para el Reading and Writing tendrá 1 hora ininterrumpida en las que se pondrá a prueba al aspirante con 26 preguntas y 10 oraciones.

Ambos niveles son evaluados en papel y cara a cara con el examinador. Asimismo, al finalizar con éxito, los certificados de Young Learners serán emitidos por LanguageCert y entregados en nuestro Centro examinador Lingueduca.

examen-oficial-ingles-languagecert

¡Obtén tu título de Inglés de LanguageCERT en Tenerife!

En lingueduca contamos con profesores nativos y bilingües con una amplia experiencia en la Preparación de Exámenes Oficiales LanguageCERT.

giphy

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

Cursos de Inglés Online Languegecert en Tenerife

VER CURSOS

Diferentes Niveles de Exámenes de Inglés de LanguageCERT

languagecert test of English
b2 communicator languagecert
A1 languagecert tenerife
c1 expert languagecert
A2 Access Languagecert
c2 mastery languagecert
b1 achiever languagecert

¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad

Abrir chat