Anglia A1 Preliminary Tenerife

Academia preparadora de Exámenes Oficiales de Anglia. Flexibilidad Horaria y Prueba de Nivel GRATUÍTA

El examen Anglia A1 Preliminary en Teneife consiste en uno de los primeros niveles en los que se divide el idioma inglés en las 4 habilidades elementales: Lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva.

Es este caso el hablar es opcional, pero se requiere de una comprensión de 400 palabras más, adicionales a las aprendidas en los niveles previos. Es decir, un total de aproximadamente 800 palabras.

Se ponen a prueba la comprensión y el uso de los verbos regulares, simples e irregulares del pasado. También se evalúa si utilizan correctamente los adjetivos y modificadores que tengan fines comparativos y descriptivos.

De igual forma, el aspirante deberá dominar las expresiones de propiedad, así como los elementos contables e incontables, entre los que se incluyen los cuantificadores positivos y negativos.

Esta evaluación corresponde al primero de los pasos para alcanzar un nivel del Marco Común Europeo de Referencia, reflejándose como el A1.

Para que te presentes con total confianza y apruebes tu examen A1 Preliminary en Tenerife, en Lingueduca nos comprometemos con tu formación. Trabajamos con metodologías de enseñanza 100% efectivas para hacerte escalar directo al éxito.
whatsapp

Lingueduca como tu Academia de Exámenes de Anglia

matrícula

MATRÍCULA ABIERTA

  • NConvocatorias abiertas todo el Año
  • NDiferentes horarios a elegir
  • NPrueba de nivel de inglés GRATUITA
  • NModelo de Aprendizaje con una alta tasa de Aprobados
profesores ingles

NUESTROS PROFESORES

  • NProfesores Bilingües y Nativos
  • NAmplia experiencia en la Educación
  • NAtencion personalizada a cada alumno
metodo estudio

METODOS DE EDUCACIÓN

  • NCursos intensivos con plazas ilimitadas
  • NClases presenciales interactivas
  • NMaterial exclusivo adaptado a cada nivel
  • NCursos adaptados para los diferentes niveles

Academia de Tenerife con MÁS APROBADOS en los Exámenes de ANGLIA

CONTACTAR

Estructura y Duración de los Exámenes A1 Preliminary de ANGLIA en Tenerife 

En los exámentes del A1 Preliminary de Anglia en Tenerife se evalúan las destrezas de Speaking, Listening, Writing & Reading en un examen que tiene una duración de 1 hora.

Tal como mencionamos anteriormente, en este caso puedes elegir si realizar la prueba de expresión oral o no.

La estructura de la evaluación está compuesta por actividades de comprensión lectora en las que el candidato deberá responder con verdadero o falso las preguntas realizadas acerca del texto.

También hay tareas para escribir el opuesto de las palabras señaladas, cambiar las frases de singular a plural, formular preguntas en base a una oración proporcionada por el examinador.

Igualmente, serán evaluadas tus capacidades para formar frases descriptivas acerca de un tema en concreto, completar un texto en base a un audio y hasta formar oraciones en base a una imagen dada.

Por lo tanto, esto requiere que el estudiante tenga un vocabulario activo básico de alrededor de 400 palabras, sumando además las 400 de los niveles anteriores.

Asimismo, debe ser capaz de comunicar eventos presentes y pasados, experiencias de vida o acciones recientemente completadas. Incluso, es necesario que tenga la habilidad de indicar dónde están las cosas y cuándo suceden.

Y, por supuesto, deberá tener cierta destreza a la hora de hacer preguntas, responderlas y escribir oraciones completas.

Para ello, tendrá que practicar verbos como el pasado simple, presente perfecto o imperativos; también adjetivos básicos, comparativos y superlativos. Otros aspectos a incluir en su formación deberán ser las preposiciones, los adverbios y los posesivos.

academia anglia tenerife

¡Obtén tu título de Inglés de Anglia en Tenerife!

En lingueduca contamos con profesores nativos y bilingües con una amplia experiencia en la Preparación de Exámenes Oficiales Anglia.

giphy

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

Cursos de Inglés Online Anglia en Tenerife

VER CURSOS

Certificaciones Exámenes de Inglés de Anglia en Tenerife

A2 Elementary
c1 proeficiency
A2 pre-intermediate
c2 mastery
b1 intermediate
certificado para traductores anglia
b2 advanced

¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad

Abrir chat