LanguageCERT C2 Mastery Tenerife

Academia preparadora de Exámenes Oficiales de LanguageCERT. Flexibilidad Horaria y Prueba de Nivel GRATUÍTA

Con los exámenes LanguageCert C2 Mastery de Tenerife te permitirán conseguir la certificación del más alto nivel, pues garantiza un dominio excelente del inglés.

Para ello, se califican las distintas habilidades lingüísticas de los estudiantes que han conseguido una óptima fluidez en el idioma. Están alineados en el nivel C2 dentro del Marco Común Europeo de Referencia.

Además, a través de estas evaluaciones se logra determinar si son capaces de comunicarse sin complicaciones en casi cualquier situación indistintamente de su complejidad.

Por lo tanto, cursar y aprobar el nivel C2 Mastery en Tenerife te servirá para proporcionar una garantía de que tus habilidades son aptas en situaciones de alta exigencia. Éstas pueden ser entornos profesionales o estudios superiores.

Es decir, puede ser indispensable a la hora de optar por un doctorado o master en una determinada especialidad. Para aplicar y conseguir una buena puntuación deberás ser capaz de comunicarte de forma espontánea, fluida y precisa.

Asimismo, es necesario entender casi todo lo que lees y escuchas, así como tener la habilidad de resumir y reconstruir argumentos o relatos de forma coherente.
whatsapp

Lingueduca como tu Academia de Exámenes de LanguageCERT

matrícula

MATRÍCULA ABIERTA

  • NConvocatorias abiertas todo el Año
  • NDiferentes horarios a elegir
  • NPrueba de nivel de inglés GRATUITA
  • NModelo de Aprendizaje con una alta tasa de Aprobados
profesores ingles

NUESTROS PROFESORES

  • NProfesores Bilingües y Nativos
  • NAmplia experiencia en la Educación
  • NAtencion personalizada a cada alumno
metodo estudio

METODOS DE EDUCACIÓN

  • NCursos intensivos con plazas ilimitadas
  • NClases presenciales interactivas
  • NMaterial exclusivo adaptado a cada nivel
  • NCursos adaptados para los diferentes niveles

Academia de Tenerife con MÁS APROBADOS en los Exámenes de LANGUAGECERT

CONTACTAR

Estructura y Duración de los Exámenes C2 Mastery de LanguageCERT en Tenerife 

Para poder presentarte al examen C2 Mastery en Tenerife puedes optar por uno de sus diferentes formatos: en ordenador, papel u online con vigilancia remota en vivo. Serás evaluado en tus capacidades para escuchar leer y escribir en un total de 3 horas y 10 minutos.

En el Listening deberás superar 4 partes que suman un total de 26 preguntas. El examinador pondrá a prueba tus capacidades a la hora de escuchar y comprender diferentes conversaciones, oraciones, discusiones y hasta presentaciones.

Para demostrar tu dominio del idioma en este caso tendrás que elegir las opciones adecuadas, anotar respuestas de 1 a 5 palabras e identificar varios aspectos. Algunos de éstos pueden ser ejemplos, hechos, propósitos, opiniones y hasta actitudes.

Para el Reading también tienes que demostrar tus destrezas en 26 tareas divididas en 4 partes diferentes. Serán un total de 13 oraciones con ideas narrativas o académicas, opiniones, argumentos y lenguaje idiomático.

También se incluyen 4 textos breves que pueden ser correos electrónicos, artículos, anuncios y otros. Igualmente, debes responder a 8 preguntas con un contenido corto de hasta 5 palabras. Dicho material puede ser narrativo, explicativo, descriptivo, etc.

Finalmente, en el módulo Writing te evaluarán en 2 partes. La primera consistirá en escribir una carta, argumento, informe o artículo usando una entrada escrita, gráfica o visual. Esto con el fin de que el lector pueda expresar su opinión y argumentos.

La primera parte deberá tener una extensión que ronda las 150 a 200 palabras. Por otro lado, la segunda tiene que llegar hasta las 300 palabras, requiriendo de un mínimo de 250.

En esta última, probarán tus conocimientos mediante la producción de una carta personal, composición narrativa o descriptiva. Debe tener una redacción informal y tiene la finalidad de argumentar, persuadir, formular hipótesis, expresar opinión, etc.

Para aprobar tu examen C2 Mastery de LanguageCERT deberás conseguir al menos un 50% de la nota, lo que sería equivalente a 75 puntos. La máxima calificación sería 150.

examen-oficial-ingles-languagecert

¡Obtén tu título de Inglés de LanguageCERT en Tenerife!

En lingueduca contamos con profesores nativos y bilingües con una amplia experiencia en la Preparación de Exámenes Oficiales LanguageCERT.

giphy

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

Cursos de Inglés Online Languagecert en Tenerife

VER CURSOS

Certificaciones de Inglés de LanguageCERT en Tenerife

languagecert young learners tenerife
b1 achiever languagecert
languagecert test of English
b2 communicator languagecert
A1 languagecert tenerife
c1 expert languagecert
A2 Access Languagecert

¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad

Abrir chat