A2 Flyers
Cambridge Tenerife

Centro preparador de Exámenes Oficiales de Cambridge. Flexibilidad Horaria y Prueba de Nivel GRATUÍTA

Se trata del tercer examen dedicado a los niños y en este se evalúa su capacidad para comprender el inglés escrito más esencial, así como para comunicarse en situaciones relacionadas con su entorno y vida cotidiana.

Otros aspectos que medirán su desempeño es la comprensión y dominio de expresiones y frases básicas, además de la interacción con personas que hablen el idioma de forma clara y lenta.

Con la titulación A2 Flyers los estudiantes podrán garantizar que pueden comunicarse en inglés de forma correcta en situaciones cotidianas y simples. Es el primer paso para la preparación de exámenes de nivel superior como B1 Preliminary.

Este examen tiene el mismo enfoque del nivel A2 Flyers, pero se distingue porque su contenido se dirige exclusivamente a alumnos de edad escolar.

El certificado demuestra que el candidato es capaz de comprender frases, así como utilizar expresiones básicas. También se evalúa la habilidad para presentarse y responder preguntas sencillas acerca de ellos mismos.

La comprensión, uso e interacción con el inglés escrito elemental es otro de los aspectos puestos a prueba. Igualmente, el estudiante deberá entender noticias cortas, instrucciones sencillas, así como ser capaz de escribir notas fáciles y cortas.

whatsapp

¡Obtén tu título de Inglés de Cambridge en Tenerife!

En lingueduca contamos con profesores nativos y bilingües con una amplia experiencia en la Preparación de Exámenes Oficiales Cambridge.
giphy

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

Cursos Online Inglés de Cambridge en Tenerife

VER CURSOS

Porqué Elegir a Lingueduca como tu Academia de Exámenes de Cambridge

matrícula

MATRÍCULA ABIERTA

  • NContínuas Convocatorias
  • NAmplia disposición de horarios
  • NPrueba GRATUITA de nivel de Inglés
  • NEnseñanza divertiva y Estimulante
profesores ingles

NUESTROS PROFESORES

  • NProfesores Nativos
  • NAmplia Experiencia en la Educación
  • NAtencion personalizada al alumno
metodo estudio

METODOS DE EDUCACIÓN

  • NCursos intensivos con plazas ilimitadas
  • NClases presenciales interactivas
  • NMaterial exclusivo adaptado a interactuar
  • NCursos adaptados para niños con diferentes niveles

Somos la Academia de Tenerife con MÁS APROBADOS en los Exámenes de CAMBRIDGE

CONTACTAR

Aprendiendo el A2 Flyers de una forma divertida 

El A2 Flyers de Cambridge en Tenerife, es el tercer paso dentro del proceso de aprendizaje del inglés para niños de primaria y el examen más avanzado de los tres. Lo realizan niños con edades de entre 9 a 12 años.

Su principal objetivo es poder mostrar que los niños pueden utilizar un inglés cotidiano, tanto escrito como hablado.

Es sumamente importante que los niños continúen con su formación en este tercer examen, como se mencionó anteriormente, es básicamente impregnar el conocimiento a su alrededor.

Si continúan la enseñanza a esta edad temprana, les será aún mucho más fácil educarse en el inglés.

Aprender inglés se ha convertido en esencial en la sociedad actual. Se ha comprobado que los niños que comienzan a estudiar este idioma desde edades tempranas tienen mas ventajas porque las habilidades y destrezas que obtienen no se pierden y los acompañan durante su vida.

Por otra parte, el A2 Flyers de Cambridge permitirán que sigan desarrollando su experiencia y de esta manera, seguir mejorando los resultados de los próximos exámenes, teniendo más confianza consigo mismo.

La certificación de Cambridge English A2 Flyers demuestra las distintas habilidades lingüísticas del niño de una forma fiable para así como medir su evolución y progreso desde el anterior examen.

Con esta titulación, el niño tendrá la oportunidad de comenzar a hablar inglés de una manera divertida e innovadora.

La motivación como método de enseñanza es imprescindible sobre todo para los más pequeños, es por ello que todos los niños reciben un reconocimiento por su gran trabajo. De esta manera, se fortalece su seguridad y confianza en sí mismo.

Cada alumno recibe un certificado acreditativo donde aparece la puntuación que obtuvo en cada una de las pruebas. La puntuación se refleja mediante escudos, cada uno de los exámenes recibe una puntuación de uno a cinco escudos.

Si un niño tiene más de 10 escudos en el examen puede comenzar a prepararse para el certificado B1 Preliminary.

young learners ingles tenerife

Diferentes Niveles de Exámenes de Inglés de Cambridge

pre A1 starters Cambridge
b2 ingles cambridge tenerife
a1 movers
c1 ingles cambridge tenerife
A2 cambridge tenerife
c2 ingles cambridge tenerife
b1 pet
linguaskill

¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Condiciones Generales

Abrir chat