LanguageCERT B2 Communicator Tenerife

Academia preparadora de Exámenes Oficiales de LanguageCERT. Flexibilidad Horaria y Prueba de Nivel GRATUÍTA

El examen B2 Communicator de LanguageCert en Tenerife es el nivel de inglés más popular para usuarios independientes de todo el mundo. Estas evaluaciones se enfocan en evaluar habilidades lingüísticas en lectura, expresión oral, comprensión auditiva y escritura.

Esto les permite a los candidatos desarrollarse correctamente si aspiran vivir, estudiar o trabajar en entornos donde el inglés es la principal lengua de comunicación. Además, obtendrás el progreso necesario para cursar el nivel C1 Expert.

Este examen tan conocido de LanguageCert está alineado al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia. Además, puede realizarse en diferentes modalidades: en papel, online con vigilancia remota o en ordenador dentro de un centro certificado.

Para aprobar esta prueba deberás saber cómo comunicarte en detalle, interactuar de manera espontánea con un grado de fluidez óptimo, comprender noticias y escribir correos, textos, cartas, informes, etc.

Si buscas prepararte al 100% y dar tu máximo rendimiento en la presentación del B2 Communicator en Tenerife, en Lingueduca contamos con planes adaptados a todos tus requerimientos y a las exigencias de LanguageCert para una formación efectiva.
whatsapp

Lingueduca como tu Academia de Exámenes de LanguageCERT

matrícula

MATRÍCULA ABIERTA

  • NConvocatorias abiertas todo el Año
  • NDiferentes horarios a elegir
  • NPrueba de nivel de inglés GRATUITA
  • NModelo de Aprendizaje con una alta tasa de Aprobados
profesores ingles

NUESTROS PROFESORES

  • NProfesores Bilingües y Nativos
  • NAmplia experiencia en la Educación
  • NAtencion personalizada a cada alumno
metodo estudio

METODOS DE EDUCACIÓN

  • NCursos intensivos con plazas ilimitadas
  • NClases presenciales interactivas
  • NMaterial exclusivo adaptado a cada nivel
  • NCursos adaptados para los diferentes niveles

Academia de Tenerife con MÁS APROBADOS en los Exámenes de LANGUAGECERT

CONTACTAR

Estructura y Duración de los Exámenes B2 Communicator de LanguageCERT en Tenerife 

Independientemente de que tomes el examen en modalidad online, ordenador o en papel, el tiempo límite de entrega es de 2 horas y 40 minutos. Se divide en dos módulos: Listening y Writing/ Reading. Así se ponen a prueba todas las destrezas.

30 minutos es el lapso establecido para la sección de Listening y en esta se mostrarán 26 preguntas divididas en 4 partes.

Para responder escucharás conversaciones formales e informales, y en base a estas darás respuestas a preguntas o identificarás ciertos datos. Incluso, deberás extraer funciones, actitudes, sentimientos, opiniones, propósitos, ideas clave, efectos y temas.

En Reading dispondrás de 65 minutos, se compone por 4 partes y 26 preguntas. En este caso tendrás que leer textos largos, breves o continuos. Tras hacerlo, el siguiente paso será dar respuestas cortas o elegir las oraciones adecuadas los espacios del texto.

Finalmente, para el módulo Writing serán 2 partes evaluadas con 65 minutos de tiempo. En la primera deberás producir una respuesta formal de unas 100 a 150 palabras dirigida a una audiencia elegida previamente.

En la segunda parte tendrás que generar una composición descriptiva, historia narrativa o carta personal escribiendo unas 150 a 200 palabras. Estará dirigida a un lector específico y con una estructura informal.

Para recibir tu certificado electrónico al aprobar el examen B2 Communicator de LanguageCERT, deberás esperar hasta 10 días hábiles si presentaste la prueba en su modalidad en papel.

Sin embargo, de haberlo hecho por ordenador solo serán 5 días, mientras que para exámenes en línea con vigilancia remota en vivo la espera se reduce a 3 días hábiles.

En el caso de los certificados impresos, éstos serán enviados al centro examinador aprobado o al candidato directamente, poco tiempo después de que los resultados hayan sido publicados.

examen-oficial-ingles-languagecert

¡Obtén tu título de Inglés de LanguageCERT en Tenerife!

En lingueduca contamos con profesores nativos y bilingües con una amplia experiencia en la Preparación de Exámenes Oficiales LanguageCERT.

giphy

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

Cursos de Inglés Online Languagecert en Tenerife

VER CURSOS

Certificaciones de Inglés de LanguageCERT en Tenerife

languagecert young learners tenerife
b1 achiever languagecert
languagecert test of English
c1 expert languagecert
A1 languagecert tenerife
c2 mastery languagecert
A2 Access Languagecert

¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad

Abrir chat