LINGUASKILL EN TENERIFE

Cursos Semi-Intensivos para los Exámentes de Linguaskill

En Lingueduca te ofrecemos cursos completos y efectivos para que estés 100% preparado para tu examen Linguaskill. Tenemos un profesorado nativo y especializado, pues nos hemos consolidado como un Centro Preparador Oficial de Cambridge en Tenerife.

El certificado Linguaskill ayudará a las organizaciones que lo soliciten a evaluar tu nivel de inglés con la última tecnología en Inteligencia Artificial de manera online y rápida.

Entre las ventajas del Linguaskill está la posibilidad de guardar tu nota de los módulos aprobados y, si suspendes uno de ellos, puedes volver a cursarlo sin problemas. Además, los resultados son otorgados en 48 horas, así que es rápido y práctico.

Las calificaciones se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), que es el estándar internacional utilizado para describir las aptitudes lingüísticas.

Si estás pensando en realizar un curso de inglés porque lo necesitas para conseguir cierta puntuación para una oposición, acceso a un master o un proceso de selección de una empresa te recomendaríamos que primero hicieses una PRUEBA DE NIVEL GRATIS Y SIN NINGÚN COMPROMISO,

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO EL CERTIFICADO DE LINGUASKILL EN TENERIFE ?

ESTUDIANTES

A través de tu examen Linguaskill podrás certificar que cuentas con el nivel de inglés exigido para graduarte en la universidad. Además, también te permitirá cumplir con los requisitos para tus estudios de postgrado o máster.

UNIVERSIDADES

Es un gran aliado a la hora de medir las capacidades lingüísticas de tus candidatos para poder evaluar su admisión, graduación o progreso académico. Linguaskill destaca por su rapidez y la posibilidad de administrarlo en tu propia institución.

EMPRESAS

A través de la evaluación Linguaskill tendrás una prueba fiable, rápida y precisa para comprobar el nivel de inglés de todos tus empleados.Especialmente útil en procesos de promoción interna y selección.

OPOSICIONES

La certificación de Linguaskill ha sido reconocida durante años como una de las mejores acreditaciones a nivel lingüístico en oposiciones de profesorado de enseñanza bilingüe en España.

whatsapp

Cómo realizar el Test Oficial de Linguaskill en tu Casa

Diploma Reconocido en cualquier parte del Mundo

Una vez que te encuentres preparada para realizar el test Linguaskill en Casa y cuando accedas al sistema, te harán una serie de fotos para crearte un perfil facial. Con este perfil permitirás que el sistema informático pueda vigilar al candidato durante todo la duración del examen.

Se registrarán tus movimientos faciales durante todo el examen para poder comprobar si, por ejemplo, apartas tu mirada para consultar un libro o mirar el móvil, o si en la habitación donde estás realizando el examen entrase otra persona.

El sistema bloqueará tu ordenador para que no puedas consultar otras páginas web o programas en el ordenador. El sistema detecta todas estas incidencias que quedarán registradas en un informe que King’s Training  comprobará si el test es válido.

Al ser una examen de inglés totalmente online será necesario que dispongas de un ordenador, conexión a internet, instalado el navegador Google Chrome o Firefox, una webcam, auriculares y micrófono y un lugar de la casa donde te encuentres sola para realizar el examen.

Debes tener en cuenta una serie de reglas obligatoria para que puedas realizar el test y tengas bien preparada la habitación donde vas a realizar el test.

Son unas normas muy sencillas que te comunicaremos antes y que también se te mostrarán en pantalla antes de comenzar la prueba de Linguaskill en Casa:

  • Mientras estés realizando el examen, el candidato no podrá ausentarse de la pantalla en ningún momento.
  • Tan solo podrá ausentarse en el caso de realizar una de las partes del test de Linguaskill y siempre entre la finalización de una y el comienzo de la siguiente prueba.
  • Alrededor del ordenador no podrá haber libros, móviles o apuntes. Únicamente se permitirá un bolígrafo y una hoja en blanco.
  • Ninguna persona podrá entrar en la habitación donde se esté realizando la prueba.
  • No cumplir alguna de estas normas podrá conllevar la anulación del exámen sin posibilidad de devolución del dinero.

El examen Linguaskill tendrá una duración de alrededor de entre 2 a 3 horas y consta de 4 bloques: Reading, Writing, Listening y Speaking.

Las pruebas de Reading & Listening no tienen un límite de tiempo, generalmente se realizan entre 1 hora y media y 2 horas. La prueba de Writing tiene una duración establecida de 45 minutos y la de Speaking tiene una duración establecida de 15 minutos.

linguaskill tenerife

La Academia de Tenerife con MÁS APROBADOS en los Exámenes de LINGUASKILL

CONTACTAR

¡Obtén tu título de Inglés de Cambridge en Tenerife!

En lingueduca contamos con profesores nativos y bilingües con una amplia experiencia en la Preparación de Exámenes Oficiales Cambridge.
giphy

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

 

Luisa RODRIGUEZ SUAREZ
Luisa RODRIGUEZ SUAREZ
12/06/2021
Verificada
La recomiendo al cien por cien. Mi hijo ha remontado la asignatura en poco tiempo, terminando con unas buenas notas. Agradezco la atención y el interés puesto en él para que avanzara en la asignatura. Gracias
Sofia Faramelli Ribas
Sofia Faramelli Ribas
05/06/2021
Verificada
Buena dinámica en las clases!!
jorge ferraz
jorge ferraz
04/06/2021
Verificada
Buen atendimiento, magníficos horarios, facilidades para adaptarte…. buena organización, estamos muy contentos recomendable.
Victor
Victor
28/05/2021
Verificada
Mis resultados con esta academia fueron realmente buenos en la preparación para un B2, la profesora sabe enfocar las clases a lo que el alumno necesita, 100% recomendado para todos los niveles!!
Andrea Izquierdo León
Andrea Izquierdo León
26/05/2021
Verificada
La recomiendo muchísimo para aquellos que quieran sacarse su certificado de idioma.
Cristian leiras chao
Cristian leiras chao
29/03/2021
Verificada
Muy contento con la elección de la academia. En un principio iba de forma presencial, para luego con el paso de los meses decidirme por la modalidad online a través de Skype. Es una forma muy cómoda de asistir a las clases de inglés desde casa.
En mi caso me interesa especialmente el speaking y el listening, y puedo comprobar cómo a medida que pasa el tiempo va evolucionando la dificultad de los temas a debatir así como el lenguaje que utilizamos sin darnos cuenta.
El profesor también ayuda mucho, desde el primer día resulta cómodo hablar con el, y cada vez más.
Muy recomendable esta academia.
Laura Ramos
Laura Ramos
26/03/2021
Verificada
No lo dudes, en un mes vi resultados Gracias profe eres la mejor👏👏👏👏
Ricardo Hdez.
Ricardo Hdez.
25/03/2021
Verificada
He estado en varias academias en clases individuales y en esta es en la única que he encontrado un plan de estudio claro y directo, buenos profesionales, alta flexibilidad horaria y precios razonables. Recomendable 100%.
Joaquín A. M.
Joaquín A. M.
24/03/2021
Verificada
Seriedad, profesionalidad pero sobre todo cercanía. Una academia en la que además de aprender, disfrutas.

 

Diferentes Niveles de Exámenes de Inglés de Cambridge

pre A1 starters Cambridge
b1 pet
a1 movers
b2 ingles cambridge tenerife
a2 flyers
c1 ingles cambridge tenerife
A2 key tenerife
c2 ingles cambridge tenerife

¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad

Abrir chat