INGLÉS B1 CAMBRIDGE (PET) EN TENERIFE

Realiza de forma GRATUÍTA TU NIVEL DE INGLÉS para comprobar tus conocimientos.

IMPRESCINDIBLE para obtener Titulaciones Universitarias
¿Buscando una Academia de Inglés en Tenerife para obtener tu titulación B1 de Cambridge?

Una academia que te ofrezca algo más que aprobar un examen, con el cual puedas aprender y sobre todo, ser capaz de mantener una conversación fluida en Inglés ya sea por motivos laborales, académicos, laborales o por propio gusto.

En cada convocatoria, los alumnos de nuestras clases de Inglés B1 (PET) consiguen aprobar su examen para el Certificado Oficial de Cambridge, gracias a la dedicación, motivación y seguimiento de nuestro profesorado nativo.

En Lingueduca encontrarás unas clases dinámicas en las que el alumnado adquiere estrategias y conocimientos para afrontar tanto el examen como las diversas situaciones cotidianas que requieran desenvolverse en el idioma.

¿Porqué Lingueduca es la Mejor Academia en Tenerife para sacarse el B1 de Cambridge?

Porqué te ofrecemos un curso de B1 con un ambiente relajado, dinámico, activo y entretenido, no el típico curso de profesor habla y alumnos escuchan.

Te ofrecemos la forma más eficiente de aprender un idioma universal y muy útil para cualquier futuro profesional.

El curso puedes elegirlo si quieres asistir de forma presencial u online dependiendo de tus necesidades y sin perder calidad en las clases.

whatsapp

Somos la Academia de Tenerife con MÁS APROBADOS en los Exámenes de CAMBRIDGE

CONTACTAR

Academia de inglés para el B1 (PET) en Tenerife

Título Reconocido en cualquier parte del Mundo

El título B1 de la Universidad de Cambridge ya es un requisito imprescindible para lograr alcanzar cualquier grado universitario. Cada vez son más las ofertas de trabajo en las que  también la añaden como requisito indispensable.

Con el B1 de Cambridge podrás demostrar tener un nivel intermedio en el manejo del inglés en lectura, conversación y escritura.

En Tenerife a lo largo del año se convocan diferentes exámentes oficiales para la obtención del B1. Así que ya no puedes poner excusas … ven a nuestra academia en Tenerife y perfecciona tu inglés con nuestros expertos profesores nativos.

De Septiembre a junio podrás asistir a nuestra academia en los cursos semi-intensivo de preparación del B1 de inglés en Tenerife y al finalizar el curso, podrás presentarte a los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge incrementando tu probabilidad de éxito.

Las clases se imparten con la bibliografía oficial de la Universidad de Cambridge proporcionando a nuestros alumnos el mejor material actualizado.

Los profesores son nativos ingleses con una amplia experiencia en la preparación de los exámenes de Cambridge en Tenerife, trabajando las diferentes pruebas del examen, es decir, el «listening», el «reading», el «speaking» y el «writing».

Haciendo especial incapié en estos últimos puntos donde por experiencia sabemos que son los que más les cuesta a nuestros alumn@s.

examines cambridge tenerife
preparacion examenes cambridge

¡Obtén tu título de Inglés de Cambridge en Tenerife!

En lingueduca contamos con profesores nativos y bilingües con una amplia experiencia en la Preparación de Exámenes Oficiales Cambridge.
giphy

Diferentes Niveles de Exámenes de Inglés de Cambridge

pre A1 starters Cambridge
b2 ingles cambridge tenerife
a1 movers
c1 ingles cambridge tenerife
a2 flyers
c2 ingles cambridge tenerife
A2 key tenerife
linguaskill

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

 

Luisa RODRIGUEZ SUAREZ
Luisa RODRIGUEZ SUAREZ
12/06/2021
Verificada
La recomiendo al cien por cien. Mi hijo ha remontado la asignatura en poco tiempo, terminando con unas buenas notas. Agradezco la atención y el interés puesto en él para que avanzara en la asignatura. Gracias
Sofia Faramelli Ribas
Sofia Faramelli Ribas
05/06/2021
Verificada
Buena dinámica en las clases!!
jorge ferraz
jorge ferraz
04/06/2021
Verificada
Buen atendimiento, magníficos horarios, facilidades para adaptarte…. buena organización, estamos muy contentos recomendable.
Victor
Victor
28/05/2021
Verificada
Mis resultados con esta academia fueron realmente buenos en la preparación para un B2, la profesora sabe enfocar las clases a lo que el alumno necesita, 100% recomendado para todos los niveles!!
Andrea Izquierdo León
Andrea Izquierdo León
26/05/2021
Verificada
La recomiendo muchísimo para aquellos que quieran sacarse su certificado de idioma.
Cristian leiras chao
Cristian leiras chao
29/03/2021
Verificada
Muy contento con la elección de la academia. En un principio iba de forma presencial, para luego con el paso de los meses decidirme por la modalidad online a través de Skype. Es una forma muy cómoda de asistir a las clases de inglés desde casa.
En mi caso me interesa especialmente el speaking y el listening, y puedo comprobar cómo a medida que pasa el tiempo va evolucionando la dificultad de los temas a debatir así como el lenguaje que utilizamos sin darnos cuenta.
El profesor también ayuda mucho, desde el primer día resulta cómodo hablar con el, y cada vez más.
Muy recomendable esta academia.
Laura Ramos
Laura Ramos
26/03/2021
Verificada
No lo dudes, en un mes vi resultados Gracias profe eres la mejor👏👏👏👏
Ricardo Hdez.
Ricardo Hdez.
25/03/2021
Verificada
He estado en varias academias en clases individuales y en esta es en la única que he encontrado un plan de estudio claro y directo, buenos profesionales, alta flexibilidad horaria y precios razonables. Recomendable 100%.
Joaquín A. M.
Joaquín A. M.
24/03/2021
Verificada
Seriedad, profesionalidad pero sobre todo cercanía. Una academia en la que además de aprender, disfrutas.

 

¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad

Abrir chat