Academia de Inglés para Niños en Tenerife

En lingueduca te ofrecemos clases de inglés para niños en Tenerife con una metodología propia totalmente interactiva y participativa. Realiza tu prueba de Nivel GRATUÍTA

En Lingueduca sabemos lo importante que es aprender un idioma desde temprana edad. Por ello, en nuestras clases de inglés para niños de distintas edades nos adaptamos a sus habilidades, capacidades y requerimientos según cada etapa.

Promovemos una metodología de aprendizaje efectiva que se basa en la atención personalizada a cada alumno, así como también en la enseñanza natural y cercana.

Despertamos su pasión por aprender inglés y potenciamos sus habilidades al máximo.

En nuestra academia de inglés para niños aplicamos procedimientos que les motiven a dominar este maravilloso idioma con entusiasmo y aprovechando sus destrezas al máximo.

En las clases de inglés para niños no buscamos que se aprendan de memoria cada conocimiento que adquieren, pues estas enseñanzas suelen ser olvidadas con mucha facilidad.

Por el contrario, nos esforzamos por formarles en el uso del idioma tal y como empezaron a hablar su lengua materna. Nuestra metodología se basa en 4 pasos: Entendimiento, expresiones orales, lectura, escritura y, finalmente, gramática.

De esta manera es como en Lingueduca garantizamos que adquiera conocimientos a largo plazo que, muy probablemente, serán útiles en varias etapas de su vida.

2

3-5 AÑOS

A estas edades, los niños comienzan a comprender los primeros sonidos fonéticos del inglés con nuestras clases de inglés. Con 5 años fortalecemos el programa fonético y nuestros alumnos ya pueden comenzar a leer sus primeras palabras y frases.

3

6-12 AÑOS

Con este curso de inglés afianzamos las técnicas de pronunciación y articulación de los sonidos aumentando la autonomía y naturalidad del Inglés hablado. Transcurrida esta etapa ya estarán listos para poder prepararse los exámenes de los niveles de KET y PET.

6

12 -16 AÑOS

En estas clases de inglés los alumnos y alumnas ya comienzan a visualizar sus sueños, metas e ilusiones relacionadas con viajes que quieren realizar. En esta etapa ya se ven más capacitados de hacer preguntas más complejas y participar de forma activa en conversaciones de diferentes temas y situaciones.

5

A partir de 16 AÑOS

Nuestros alumn@s  ya saben expresarse de una manera espontánea y fluida en inglés sin ninguna muestra de esfuerzo para encontrar las expresiones adecuadas. Gracias nuestros diferentes cursos de inglés pueden hacer un uso efectivo y flexible del inglés, tanto para fines académicos, profesionales y sociales. 

¡Aprende Inglés de una forma Divertida y Amena en Lingueduca!

En Lingueduca somos conscientes de que el inglés que se aprende a edades tempranas es fundamental. La mayoría los colegios aún no aportan una metodología adecuada y cuentan con medios insuficientes para que los niños puedan llegar a la adolescencia con un nivel alto de inglés.

giphy

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

Cursos Online de Inglés para Niños en Tenerife

VER CURSOS

¿Porqué Lingueduca es la mejor opción para enseñar Inglés a tus hijos?

Grupos Igualitarios en Nivel y Edad

Los nuevos alumnos/as a partir de 2º de primaria, deberán realizar un juego didáctico a modo prueba de nivel.

Smile and learn with us!

En Lingueduca siempre estamos pendientes del bienestar de tu hijo con un trato cariñoso y cercano ya que pretendemos que consideren las aulas como su 2ª casa.

Enseñanza a través de Logros y Recompensas

Como expertos profesores en Inglés para niños, consideramos que la motivación es una parte muy importante por lo que el objetivo que buscamos es doble. Por una parte pretendemos que vuestro hijo venga aprender inglés con una aptitud contenta contento y disfrute de sus clases. Para ello, hemos creado un sistema de motivación en la cual se premia al estudiante que más palabras hable en inglés en un día en clase, también nombramos un estudiante de la semana, etc… Todos las acciones para que desarrollen la motivación del estudio y el aprendizaje.

Preparación Exámenes Oficiales a partir de 2º Primaria

Todos aquellos alumnos/as que se encuentren estudiando 2º de Primaria si lo desean, se pueden preparar a los distintos exámenes oficiales de Inglés que ofrecemos en Lingueduca.

Evaluación Trimestral y Tutorías Personalizadas

A lo largo de la duración del curso llevamos un control de asistencia y deberes e informamos a los padres de su evolución.

Aulas equipadas con la última tecnología de aprendizaje
Las aulas donde estudiarán sus hijos disponen de pizarras digitales con un sistema de aprendizaje interactivo que permitirán que los conceptos se retengan más fácilmente en su memoria.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE CERTIFICACIONES OFICIALES

preparacion examenes cambridge
examenes de anglia
language cert
trinity college

¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad

Abrir chat