Anglia B1 Intermediate Tenerife

Academia preparadora de Exámenes Oficiales de Anglia. Flexibilidad Horaria y Prueba de Nivel GRATUÍTA

El nivel B1 Intermediate de Anglia en Tenerife entra dentro del Marco Común Europeo de Referencia y es el último de la fase intermedia de los exámenes Anglia. Asimismo, representa una calificación de Aim Awards Entry Level 3 en el Marco Nacional de Calificación del Reino Unido.

Incluso, aprobar el Anglia B1 Intermediate en Tenerife es elemental en España para superar un grado universitario, siendo además el nivel mínimo exigido en la mayor parte de los empleos del país.

Al realizar este examen el candidato tendrá que demostrar un buen dominio de los verbos compuestos, pasado perfecto y tercer condicional. Igualmente, es necesario comprender las conexiones y conjunciones, así como la variación en orden de palabras.

Además de usar los tiempos verbales pasado, presente y futuro, es exigido el saber distinguirlos entre sí. También se deberá poder expresar los procesos de desacuerdo e hipótesis, entre los que estarán incluidas las consecuencias y arrepentimiento.

Para dominar todo este contenido con éxito, en Lingueduca tenemos los planes de enseñanza más completos. Nos adaptamos a tus exigencias y a los requerimientos de los exámenes Anglia para asegurarte la mejor calificación en tu presentación.
whatsapp

Lingueduca como tu Academia de Exámenes de Anglia

matrícula

MATRÍCULA ABIERTA

  • NConvocatorias abiertas todo el Año
  • NDiferentes horarios a elegir
  • NPrueba de nivel de inglés GRATUITA
  • NModelo de Aprendizaje con una alta tasa de Aprobados
profesores ingles

NUESTROS PROFESORES

  • NProfesores Bilingües y Nativos
  • NAmplia experiencia en la Educación
  • NAtencion personalizada a cada alumno
metodo estudio

METODOS DE EDUCACIÓN

  • NCursos intensivos con plazas ilimitadas
  • NClases presenciales interactivas
  • NMaterial exclusivo adaptado a cada nivel
  • NCursos adaptados para los diferentes niveles

Academia de Tenerife con MÁS APROBADOS en los Exámenes de ANGLIA

CONTACTAR

Estructura y Duración de los Exámenes B1 Intermediate de ANGLIA en Tenerife 

El examen B1 Intermediate de Anglia en Tenerife debe ser realizado en 2 horas y estará compuesto por dos módulos diferentes: Reading & Writing y Listening & Speaking.

Entre los puntos evaluados en esta prueba están el discurso indirecto, el pasado perfecto, el tercer condicional, algunas expresiones del gerundio, conjunciones y conectivos.

Para demostrar su dominio del contenido, el estudiante deberá escribir una composición, así como un mensaje informal; leer diferentes tipos de textos, buscar respuestas coincidentes y responder a preguntas de opción múltiple.

También es necesario que sea capaz de transformar palabras y oraciones, realizar actividades de verdadero o falso y rellenar espacios para completar palabras específicas.

Obtendrá una calificación alta si logra escribir un texto claro y conectado relacionado con temas descriptivos, imaginarios, narrativos, concretos o abstractos. Igualmente, es necesario que distinga y utilice los tiempos pasado, presente y futuro.

Por otro lado, también será necesario contar con la habilidad de transmitir información, repetir mensajes, expresar propósitos, obligaciones, preferencias, consejos, acuerdos, desacuerdos, hipótesis, arrepentimiento, etc.

Conocer y saber cómo utilizar todos estos contenidos es lo que te ayudará a conseguir la mejor puntuación en tu examen B1 Intermediate de Anglia y tener un certificado tan importante para ampliar tus oportunidades laborales o académicas.

academia anglia tenerife

¡Obtén tu título de Inglés de Anglia en Tenerife!

En lingueduca contamos con profesores nativos y bilingües con una amplia experiencia en la Preparación de Exámenes Oficiales Anglia.

giphy

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

Cursos de Inglés Online Anglia en Tenerife

VER CURSOS

Certificaciones Exámenes de Inglés de Anglia en Tenerife

a1 exámenes ingles Anglia tenerife
c1 proeficiency
A2 Elementary
c2 mastery
A2 pre-intermediate
certificado para traductores anglia
b2 advanced

¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política Privacidad

Abrir chat