TRINITY STARS TENERIFE

Academia preparadora de Exámenes Oficiales de Trinity. Flexibilidad Horaria y Prueba de Nivel GRATUÍTA

El curso de Trinity Stars en Tenerife consiste en una premiación grupal diseñada para niños con edades comprendidas entre los 3 a los 12 años. A través de este programa se tiene como objetivo fomentar la enseñanza y el aprendizaje del inglés utilizando música, teatro e interpretaciones.

Los pequeños deberán representar situaciones y conversaciones en contextos concretos, cuidando sus expresiones, pronunciación y vocabulario. Así, podrán interiorizar el idioma de manera permanente y natural.

Las presentaciones de los más pequeños son realizadas frente al experto de Trinity Stars, buscando así generar en los alumnos una sensación de éxito, logro y satisfacción. A través de estas experiencias positivas se estimulan su confianza y destrezas.

Además, la preparación de estos premios apoya tanto el aprendizaje dentro del aula como el desarrollo profesional de todos los maestros involucrados.

El Trinity Stars ofrece un plan de estudios adaptado a cada nivel para permitir a los alumnos aprender jugando. De esta manera, se fortalece la enseñanza del inglés siguiendo el proceso más natural.

whatsapp

Porqué Elegir a Lingueduca como tu Academia de Exámenes de Trinity School

matrícula

MATRÍCULA ABIERTA

  • NContínuas Convocatorias
  • NAmplia configuración de horarios
  • NPrueba GRATUITA de nivel de Inglés
  • NAprendizaje divertivo e interactivo
profesores ingles

NUESTROS PROFESORES

  • NProfesores Bilingües y Nativos
  • NExperiencia demostrable en la Educación
  • NAtencion personalizada al nivel de cada alumno
metodo estudio

METODOS DE EDUCACIÓN

  • NCursos intensivos con plazas ilimitadas
  • NClases presenciales interactivas
  • NMaterial exclusivo adaptado a cada nivel
  • NCursos adaptados para niños con diferentes niveles

Academia de Tenerife con MÁS APROBADOS en los Exámenes de TRINITY SCHOOL

CONTACTAR

Estructura y Duración de los Exámenes Trinity Stars en Tenerife 

En el contenido del Trinity Stars se contemplan formas de aprendizaje del inglés mediante la música, los poemas, las obras de teatro y la oratoria.

Por lo tanto, se le brinda a los más pequeños la oportunidad de desarrollar sus habilidades utilizando el arte como medio. A través de su presentación frente al jurado experto, también se les motiva a seguir aprendiendo.

El concurso Trinity Stars está programado para recibir presentaciones grupales en varios niveles. Éstos se dividen de acuerdo a la experiencia de los niños con el idioma inglés.

En primer lugar, el Stage 1, 2 y 3 estará conformado por grupos de 5 a 40 niños y realizarán representaciones de unos 5 a 30 minutos. Igualmente, serán inscritos de acuerdo a la relación que tengan con el idioma y que se divide de la siguiente forma:

  • Stage 1: Para aquellos que tengan una experiencia de 1 a 6 años con el idioma.
  • Stage 2: Dedicado a los niños con 1 a 2 años de experiencia en el inglés
  • Stage 3: Diseñado con contenidos acordes a alumnos con más de 2 años de experiencia con el idioma.

Los grupos Schools Shows, por su parte, pueden tener hasta 300 participantes. Las actuaciones durarán entre 30 a 90 minutos y se admiten niños de varias edades, permitiendo además la participación de todo el colegio.

El objetivo principal del Trinity Stars es afianzar su confianza al momento de utilizar el aprendizaje adquirido, como por ejemplo las expresiones, la memorización, el vocabulario y lenguaje en general.

Una vez finalizado el examen Trinity en Tenerife cada uno de los estudiantes recibirá un certificado de participación en el Trinity Star y una medalla.

Todo esto será avalado por los expertos de Trinity College London, quienes también se encargarán de revisar cada proyecto.

traducciones en tenerife

Curso de Inglés Online Trinity School en Tenerife

VER CURSO

Diferentes Niveles de Exámenes de Inglés de Trinity School

gese trinity
ise iii c1 Trinity
ISE I B1 TRINITY
c1 ingles cambridge tenerife
Trinity ise ii b2

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

Luisa RODRIGUEZ SUAREZ
Luisa RODRIGUEZ SUAREZ
12/06/2021
Verificada
La recomiendo al cien por cien. Mi hijo ha remontado la asignatura en poco tiempo, terminando con unas buenas notas. Agradezco la atención y el interés puesto en él para que avanzara en la asignatura. Gracias
Sofia Faramelli Ribas
Sofia Faramelli Ribas
05/06/2021
Verificada
Buena dinámica en las clases!!
jorge ferraz
jorge ferraz
04/06/2021
Verificada
Buen atendimiento, magníficos horarios, facilidades para adaptarte.... buena organización, estamos muy contentos recomendable.
Victor
Victor
28/05/2021
Verificada
Mis resultados con esta academia fueron realmente buenos en la preparación para un B2, la profesora sabe enfocar las clases a lo que el alumno necesita, 100% recomendado para todos los niveles!!
Andrea Izquierdo León
Andrea Izquierdo León
26/05/2021
Verificada
La recomiendo muchísimo para aquellos que quieran sacarse su certificado de idioma.
Cristian leiras chao
Cristian leiras chao
29/03/2021
Verificada
Muy contento con la elección de la academia. En un principio iba de forma presencial, para luego con el paso de los meses decidirme por la modalidad online a través de Skype. Es una forma muy cómoda de asistir a las clases de inglés desde casa. En mi caso me interesa especialmente el speaking y el listening, y puedo comprobar cómo a medida que pasa el tiempo va evolucionando la dificultad de los temas a debatir así como el lenguaje que utilizamos sin darnos cuenta. El profesor también ayuda mucho, desde el primer día resulta cómodo hablar con el, y cada vez más. Muy recomendable esta academia.
Laura Ramos
Laura Ramos
26/03/2021
Verificada
No lo dudes, en un mes vi resultados Gracias profe eres la mejor👏👏👏👏
Ricardo Hdez.
Ricardo Hdez.
25/03/2021
Verificada
He estado en varias academias en clases individuales y en esta es en la única que he encontrado un plan de estudio claro y directo, buenos profesionales, alta flexibilidad horaria y precios razonables. Recomendable 100%.
Joaquín A. M.
Joaquín A. M.
24/03/2021
Verificada
Seriedad, profesionalidad pero sobre todo cercanía. Una academia en la que además de aprender, disfrutas.
curso de ingles

¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad