Curso Inglés Básico en Tenerife

Academia con el mejor Curso de Inglés Básico. Flexibilidad Horaria y Prueba de Nivel GRATUÍTA

Los cursos de inglés básicos son de las mejores opciones si quieres iniciarte en el aprendizaje de este idioma tan interesante. Por lo general, son considerados como los más rápidos y económicos del sector.

En Lingueduca contamos con un método de enseñanza exclusivo y propio que te permitirá relacionarte con el inglés de forma efectiva si eres principiante con o sin conocimientos previos.
whatsapp

¡Introducirte al Inglés con el Curso de Inglés Básico Lingueduca !

En lingueduca disponemos de un profesorado bilingüe y nativo con una dilatada experiencia en la inducción de personas al inglés básico
giphy

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

Cursos de Inglés básico en Tenerife

MÁS INFORMACIÓN

Lingueduca como tu Academia de Cursos De inglés Básicos

matrícula

MATRÍCULA ABIERTA

  • NConvocatorias abiertas todo el Año
  • NDiferentes horarios a elegir
  • NPrueba de nivel de inglés GRATUITA
  • NModo de Aprendizaje adaptado a niños
profesores ingles

NUESTROS PROFESORES

  • NProfesores Bilingües y Nativos
  • NAmplia experiencia en la Educación
  • NAtencion personalizada al diferente alumnado
metodo estudio

METODOS DE EDUCACIÓN

  • NCursos intensivos con plazas ilimitadas
  • NClases presenciales interactivas
  • NMaterial exclusivo adaptado a cada nivel
  • NCursos adaptados para niños con diferentes niveles

Introducción al Curso de Inglés Básico Lingueduca  

La duración de tu curso de inglés básico dependerá del programa que hayas elegido. Sin embargo, el promedio es un mínimo de 70 horas y un máximo de 150 horas según el MCER (Marco Común Europeo de Referencia) incluyendo 1, 2 o 4 clases por semana.

En caso de que ya tengas nociones básicas del inglés, como es el caso de muchas personas, hemos preparado una prueba de nivel gratuita.

De esta manera, evaluarás tus conocimientos y sabrás cuál nivel es el más adecuado para aprovechar el aprendizaje que has obtenido hasta el momento.

A través de nuestros cursos de inglés para principiantes podrás aprender cómo expresarte en inglés en situaciones familiares y comunes. También conocerás cómo debes conjugar los verbos, realizar oraciones completas y hacer preguntas.

Igualmente, con las clases que te ofrecemos en Lingueduca sabrás de qué forma debes hablar de ti, así como comunicar tus hobbies e intereses.

En Lingueduca apostamos por iniciar con el contacto real y directo con el idioma a partir del primer día de clases. Por ello, nuestros profesores nativos se encargan de crear un ambiente en el que podrás hablar inglés en todo momento.

Así buscamos garantizar tu familiarización con el idioma, añadiendo elementos interactivos a la hora de aprender lecciones relacionadas con las frases más sencillas, la gramática y vocabulario básico.

academia ingles basico tenerife
¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad

Abrir chat