Curso Inglés Básico en Tenerife

Academia con el mejor Curso de Inglés Básico. Flexibilidad Horaria y Prueba de Nivel GRATUÍTA

Los cursos de inglés básicos son de las mejores opciones si quieres iniciarte en el aprendizaje de este idioma tan interesante. Por lo general, son considerados como los más rápidos y económicos del sector.

En Lingueduca, como Academia de Inglés en Tenerife contamos con un método de enseñanza exclusivo y propio que te permitirá relacionarte con el inglés de forma efectiva si eres principiante con o sin conocimientos previos.
whatsapp

¡Obtén tu título de Inglés de Anglia en Tenerife!

En lingueduca contamos con profesores nativos y bilingües con una amplia experiencia en la Preparación de Exámenes Oficiales Anglia.

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

Luisa RODRIGUEZ SUAREZ
Luisa RODRIGUEZ SUAREZ
12/06/2021
Verificada
La recomiendo al cien por cien. Mi hijo ha remontado la asignatura en poco tiempo, terminando con unas buenas notas. Agradezco la atención y el interés puesto en él para que avanzara en la asignatura. Gracias
Sofia Faramelli Ribas
Sofia Faramelli Ribas
05/06/2021
Verificada
Buena dinámica en las clases!!
jorge ferraz
jorge ferraz
04/06/2021
Verificada
Buen atendimiento, magníficos horarios, facilidades para adaptarte.... buena organización, estamos muy contentos recomendable.
Victor
Victor
28/05/2021
Verificada
Mis resultados con esta academia fueron realmente buenos en la preparación para un B2, la profesora sabe enfocar las clases a lo que el alumno necesita, 100% recomendado para todos los niveles!!
Andrea Izquierdo León
Andrea Izquierdo León
26/05/2021
Verificada
La recomiendo muchísimo para aquellos que quieran sacarse su certificado de idioma.
Cristian leiras chao
Cristian leiras chao
29/03/2021
Verificada
Muy contento con la elección de la academia. En un principio iba de forma presencial, para luego con el paso de los meses decidirme por la modalidad online a través de Skype. Es una forma muy cómoda de asistir a las clases de inglés desde casa. En mi caso me interesa especialmente el speaking y el listening, y puedo comprobar cómo a medida que pasa el tiempo va evolucionando la dificultad de los temas a debatir así como el lenguaje que utilizamos sin darnos cuenta. El profesor también ayuda mucho, desde el primer día resulta cómodo hablar con el, y cada vez más. Muy recomendable esta academia.
Laura Ramos
Laura Ramos
26/03/2021
Verificada
No lo dudes, en un mes vi resultados Gracias profe eres la mejor👏👏👏👏
Ricardo Hdez.
Ricardo Hdez.
25/03/2021
Verificada
He estado en varias academias en clases individuales y en esta es en la única que he encontrado un plan de estudio claro y directo, buenos profesionales, alta flexibilidad horaria y precios razonables. Recomendable 100%.
Joaquín A. M.
Joaquín A. M.
24/03/2021
Verificada
Seriedad, profesionalidad pero sobre todo cercanía. Una academia en la que además de aprender, disfrutas.

Cursos de Inglés básico en Tenerife

MÁS INFORMACIÓN

Lingueduca como tu Academia de Cursos De inglés Básicos

matrícula

MATRÍCULA ABIERTA

  • NConvocatorias abiertas todo el Año
  • NDiferentes horarios a elegir
  • NPrueba de nivel de inglés GRATUITA
  • NModo de Aprendizaje adaptado a niños
profesores ingles

NUESTROS PROFESORES

  • NProfesores Bilingües y Nativos
  • NAmplia experiencia en la Educación
  • NAtencion personalizada al diferente alumnado
metodo estudio

METODOS DE EDUCACIÓN

  • NCursos intensivos con plazas ilimitadas
  • NClases presenciales interactivas
  • NMaterial exclusivo adaptado a cada nivel
  • NCursos adaptados para niños con diferentes niveles

Introducción al Curso de Inglés Básico Lingueduca  

La duración de tu curso de inglés básico dependerá del programa que hayas elegido. Sin embargo, el promedio es un mínimo de 70 horas y un máximo de 150 horas según el MCER (Marco Común Europeo de Referencia) incluyendo 1, 2 o 4 clases por semana.

En caso de que ya tengas nociones básicas del inglés, como es el caso de muchas personas, hemos preparado una prueba de nivel gratuita.

De esta manera, evaluarás tus conocimientos y sabrás cuál nivel es el más adecuado para aprovechar el aprendizaje que has obtenido hasta el momento.

A través de nuestros cursos de inglés para principiantes en Tenerife podrás aprender cómo expresarte en inglés en situaciones familiares y comunes. También conocerás cómo debes conjugar los verbos, realizar oraciones completas y hacer preguntas.

Igualmente, con las clases que te ofrecemos en Lingueduca sabrás de qué forma debes hablar de ti, así como comunicar tus hobbies e intereses.

En Lingueduca apostamos por iniciar con el contacto real y directo con el idioma a partir del primer día de clases. Por ello, nuestros profesores nativos se encargan de crear un ambiente en el que podrás hablar inglés en todo momento.

Así buscamos garantizar tu familiarización con el idioma, añadiendo elementos interactivos a la hora de aprender lecciones relacionadas con las frases más sencillas, la gramática y vocabulario básico.

academia ingles basico tenerife
curso de ingles

¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad