Curso Inglés Intermedio en Tenerife

Academia con el mejor Curso de Inglés Intermedio. Flexibilidad Horaria y Prueba de Nivel GRATUÍTA

A través de nuestro curso de inglés intermedio podrás continuar con tu formación en el idioma ampliando tu vocabulario y mejorando tus habilidades para expresarte en un mayor número de situaciones.

Nuestros programas están enfocados en formar los conceptos gramaticales en este nivel junto a la profundización en el vocabulario. Para ello utilizamos en cada unidad ejercicios específicos, videos y audios.

whatsapp

¡Mejora tu Inglés con el Curso de Inglés Intermedio Lingueduca !

En lingueduca disponemos de un profesorado bilingüe y nativo con una dilatada experiencia en la inducción de personas al inglés Intermedio
giphy

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

Academia de Tenerife con el mejor  Curso de Inglés Intermedio 

CONTACTAR

Lingueduca como tu Academia de Cursos De inglés Intermedio

matrícula

MATRÍCULA ABIERTA

  • NConvocatorias abiertas todo el Año
  • NDiferentes horarios a elegir
  • NPrueba de nivel de inglés GRATUITA
  • NModo de Aprendizaje adaptado a niños
profesores ingles

NUESTROS PROFESORES

  • NProfesores Bilingües y Nativos
  • NAmplia experiencia en la Educación
  • NAtencion personalizada al diferente alumnado
metodo estudio

METODOS DE EDUCACIÓN

  • NCursos intensivos con plazas ilimitadas
  • NClases presenciales interactivas
  • NMaterial exclusivo adaptado a cada nivel
  • NCursos adaptados para niños con diferentes niveles

Conoce el Curso de Inglés Intermedio Lingueduca  

Reforzaremos tus expresiones idiomáticas con explicaciones e instrucciones en inglés; el uso de los tiempos verbales, preposiciones y preguntas. Incluiremos la práctica de los prefijos y el orden de los adjetivos.

Con nuestros profesionales cualificados aprenderás cómo dominar los verbos modales de obligación, las formas condicionales, los verbos compuestos y mucho más.

Incluso, al aprobar estarás preparado para manejar los diferentes tiempos, conjugarlos y desarrollar con ellos oraciones, párrafos y diálogos coherentes en inglés.

Todos los contenidos están dirigidos a personas que desean aprender inglés intermedio de la forma más interactiva y eficaz.

Por lo general, la duración de estos cursos es de 200 a 300 horas en promedio según el MCER (Marco Común Europeo de Referencia).

Al finalizar te otorgaremos tu titulación certificada que podrás incluirla en tu currículum para ampliar tus oportunidades laborales o mostrar como evidencia a la hora de optar por un cupo o beca en la universidad.

Esto gracias a que nos enfocaremos en enseñarte cómo entender textos y lecturas científicas, así como también podrás conocer las pautas necesarias para escribir contenidos o ensayos.

Por otro lado, podrás dominar un lenguaje más científico en inglés, hablar acerca de un tema relacionado con tu profesión o conversar de un asunto de actualidad.

Incluso, podrás comprender conversaciones y diálogos de tu profesión.

academia ingles intermedio tenerife
¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad

Abrir chat