ISE I B1 TRINITY TENERIFE

Centro preparador de Exámenes Oficiales de Trinity School. Flexibilidad Horaria y Prueba de Nivel GRATUÍTA

El examen del Trinity ISE 1 en Tenerife corresponde al grado B1 establecido por el Marco Común Europeo de Referencia y dado su importancia nos ocuparemos de que tu preparación sea la mejor.

Como centro examinador oficial de Trinity contamos con una amplia experiencia. Además, conocemos esta prueba a profundidad, así que te diremos cuáles son los tips que debes tomar en cuenta para que ninguna pregunta te pille por sorpresa.

Aprobándolo podrás certificar que eres capaz de leer diferentes textos de manera rápida y comprender la información de los mismos. Además, demostrarás tu dominio del idioma al momento de dar opiniones, reportes o resúmenes de múltiples temas.

Las evaluaciones también estarán enfocadas en varios aspectos del habla, ayudándote así a mejorar tus habilidades de comunicación en todas las situaciones que así lo requieran en tu entorno profesional o vida cotidiana.

whatsapp

Porqué Elegir a Lingueduca como tu Academia de Exámenes de Trinity School

matrícula

MATRÍCULA ABIERTA

  • NVarias Convocatorias al Año
  • NAmplitud en los horarios
  • NPrueba GRATUITA de nivel de Inglés
  • NAlto Porcentaje de número de Aprobados
profesores ingles

NUESTROS PROFESORES

  • NProfesores Nativos y Bilingües
  • NDilatada Experiencia en Exámenes de Trinity School
  • NAtencion personalizada a cada alumno
metodo estudio

METODOS DE EDUCACIÓN

  • NCursos intensivos con plazas ilimitadas
  • NClases presenciales interactivas
  • NMaterial de aprendizaje exclusivo para los exámenes Trinity School
  • NCursos adaptados parar niños, adolescentes y adultos

La Academia de Tenerife con MÁS APROBADOS en los Exámenes de TRINITY SCHOOL

CONTACTAR

ESTRUCTURA Y DURACIÓN DEL EXAMEN ISE I B1 DE TRINITY SCHOOL

El exámen del ISE I B1 de Trinity School en Tenerife está dividido en dos módulos (oral y escrito) y ofrece la posibilidad de matricularse en ambos o cada uno por separado.

Por lo tanto, tienes la posibilidad de inscribirte solo en el que te sientas más preparado y presentar el siguiente posteriormente.

La estructura del examen ISE I B1 del Trinity School estará compuesta por 8 partes y durará un tiempo límite de 2 horas y 18 minutos en total. En la sección de Reading y Writing tendrás 2 horas y debes realizar una lectura larga para la que dispondrás de 20 minutos.

Otra lectura a hacer es de múltiples textos seleccionados y, al igual que la anterior, contarás con 20 minutos.

También se incluye una tarea de lectura a escritura y otra de escritura ampliada. Para cada una de estas tendrás 40 minutos. De esta forma, los expertos podrán comprobar tus habilidades para comunicarte correctamente a través de textos escritos.

Cabe mencionar que tendrás que dominar unas 400 palabras en el módulo de Reading y unas 130 en el Writing en el examen del ISE I B1 Trinity.

Para el módulo de Speaking y Listening la duración será solo de 18 minutos. Entre las evaluaciones se incluyen 2 tareas de conversación: una dedicada a la discusión de un tema con 4 minutos de tiempo y otra de conversación con 2 min.

Igualmente, te evaluarán a través de dos tareas de Listening independientes para las que tendrás hasta 10 minutos. Los dos minutos restantes serán el tiempo de administración para el examinador asignado.

Para realizar con éxito el examen, las habilidades de Speaking, Listening, Writing y Reading deberán ser aprobadas por separado.

Las calificaciones serán: Fail (suspenso), Pass (aprobado); Merit (notable) y Distinction (sobresaliente).

academia trinity school tenerife

¡Obtén tu título de Inglés de Cambridge en Tenerife!

En lingueduca contamos con profesores nativos y bilingües con una amplia experiencia en la Preparación de Exámenes Oficiales Cambridge.
giphy

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

Curso Online Inglés de Trinity School en Tenerife

VER CURSO

Diferentes Niveles de Exámenes de Inglés de Trinity School

trinity stars
ise iii c1 Trinity
gese trinity
ise iv c2 Trinity
Trinity ise ii b2

¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad

Abrir chat