Academia Anglia para Niños en Tenerife

Academia preparadora de Exámenes Oficiales de Anglia. Flexibilidad Horaria y Prueba de Nivel GRATUÍTA

Los exámenes Anglia para niños en Tenerife se dividen en los niveles Young Learners, los cuales le permitirán avanzar desde la etapa de principiante al A1 establecido en el Marco Común Europeo de Referencia.

Pueden matricularse estudiantes de un mínimo de 4 años de edad, pues cada nivel cuenta con contenidos específicos adaptados a las capacidades de cada niño. Por lo tanto, será un paso a paso perfecto en la enseñanza del inglés a los más pequeños.

En Lingueduca tenemos una amplia experiencia en la preparación de todos los exámenes de Anglia, incluyendo los dedicados a los más jóvenes. Por ello, diseñamos planes de formación paso a paso para conseguir un aprendizaje realmente efectivo.

Además, nos ajustamos a las exigencias de Anglia para que todos los conocimientos adquiridos cumplan con lo necesario para obtener la calificación más alta.

Así que si buscas que tus pequeños tengan el mejor rendimiento en el inglés y consigan su certificado de Anglia para niños en Tenerife ¡Somos tu opción ideal!whatsapp

Certificados de Inglés de Anglia en Tenerife

languagecert test of English
b2 communicator languagecert
A1 languagecert tenerife
c1 expert languagecert
A2 Access Languagecert
c2 mastery languagecert
b1 achiever languagecert

¡Inculca el Inglés de tus hijos en Tenerife con Anglia!

En lingueduca disponemos de un profesorado bilingüe y nativo con una dilatada experiencia en la Preparación de Exámenes de Anglia en Tenerife.

Opiniones de los Alumn@s de Nuestra Academia de Idiomas

Cursos de Inglés Online Anglia en Tenerife

VER CURSOS

Lingueduca como tu Academia de Exámenes de Anglia en Tenerife

matrícula

MATRÍCULA ABIERTA

  • NConvocatorias abiertas todo el Año
  • NDiferentes horarios a elegir
  • NPrueba de nivel de inglés GRATUITA
  • NModo de Aprendizaje adaptado a niños
profesores ingles

NUESTROS PROFESORES

  • NProfesores Bilingües y Nativos
  • NAmplia experiencia en la Educación
  • NAtencion personalizada al diferente alumnado
metodo estudio

METODOS DE EDUCACIÓN

  • NCursos intensivos con plazas ilimitadas
  • NClases presenciales interactivas
  • NMaterial exclusivo adaptado a cada nivel
  • NCursos adaptados para niños con diferentes niveles
Academia de Tenerife con MÁS APROBADOS en los Exámenes de ANGLIA
CONTACTAR

Estructura y Duración de los Exámenes de Anglia para Niños en Tenerife 

Los exámenes se dividen en diferentes niveles, de acuerdo a los conocimientos que tenga el niño acerca del idioma. Por lo tanto, las pruebas a las que se enfrentará serán las siguientes:

  • First Step:Consiste en la primera evaluación a la que podrán enfrentarse los estudiantes más jóvenes. Contará con una estructura dividida en dos partes: Reading & Writing y Listening & Speaking. El hablar es opcional.

Tendrá una duración de 1 hora. En este se ponen a prueba conocimientos básicos del idioma relacionados con los colores, números, elementos del hogar y miembros de la familia.

Entre los indicadores de desempeño en la evaluación estarán el reconocimiento de vocabulario básico de unas 100 palabras; la lectura y seguimiento de instrucciones simples y el entendimiento del lenguaje de identificación inicial.

Entre las tareas estarán escuchar y escoger la opción correcta, colorear y dibujar según las indicaciones, completar palabras a las que falten 1 o 2 letras, etc.

  • Junior: Es el segundo examen en el que se pondrá a prueba la comprensión de unas 200 palabras por parte de los candidatos. Tiene una duración de 1 hora y también se divide en dos partes: Reading & Writing y Listening & Speaking.

En las evaluaciones se utilizarán categorías familiares, tales como animales, alimentos, medio de transporte o partes del cuerpo. Igualmente, probarán su capacidad para decir quiénes son, qué están haciendo, dónde están, etc.

Algunas de las actividades a realizar serán leer historias cortas, completar oraciones en base a lo escuchado, escribir el número que correspondan a ciertas imágenes, entre otras.

  • Primary: En esta fase se evalúa la compresión de unas 400 palabras por parte del candidato. Es decir, aquellas aprendidas en el First Step y el Junior más 200 nuevas. El estudiante tendrá alrededor de 1 hora para responder el examen.

Las categorías aplicadas en las pruebas están relacionadas con el clima, trabajo y sentimientos. También se califica si logra decir la hora correctamente, describir situaciones, comprender mensajes, hacer preguntas, responder, etc.

Algunas de las tareas a realizar serán escribir la hora de los relojes indicados, cambiar frases de singular a plural, reconocer objetos del vocabulario aprendido, etc.

academia ingles niños anglia tenerife

¿Te gustaría Preguntarnos Algo?

Responsable del fichero: Avinash Sharma Sharma Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios a la solicitud.
Legitimación: consentimiento.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad

Abrir chat